xpjohnny Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Hace unos dias queria hacer unas pruebas, probar un mic de una viola en otra, el mic es un Jackson J90-C, tuve que sacarle la tapa plástica porque en los marcos standard no entraba. Similar a este: Al sacar la tapita me encontre con un pegote tipo fastix o el de la pistolita que cubria todo el humbucker y de 1mm aprox de espesor, probe el mic en la otra viola y no resulto como pensaba, mi pregunta es, el pegote (pegamento) que tenia es necesario que sea en toda la superficie?? cumple alguna funcion además de hacer de sujeción entre el mic y la tapa?? Que puedo usar para reemplazarlo y pegarlo nuevamente. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 pone una foto asi ayudas a que puedan ver bien de que se trata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 con una foto lo vamos a poder ver mejor... pero por lo que decis, yo le pondria fastix de los tubos tipo no hace falta que sea de alta temperatura como el de la foto, pero te diria que cubras toda la superficie con eso, asi queda bien sujeto y si lo golpeas con la pua no hace tanto ruido y esas cosas... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted June 8, 2010 Author Share Posted June 8, 2010 pone una foto asi ayudas a que puedan ver bien de que se trata Aca dejo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Tenes idea si venden esas tapitas plasticas?, les tengo unas ganas :P . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 Tenes idea si venden esas tapitas plasticas?, les tengo unas ganas :P .Saludos. La verdad ni idea, lo que puedo aportar es que las tapas plasticas son mas grandes que los covers metalicos, y no entran en los marcos standard, por eso tuve que hacer toda esta maniobra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 AHHH :wink: , estan muy buenas, si consigo le hago la cavidad mas grande pero son muy facheras :D . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts