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Básicamente no es eso, pero se parece, gracias a la mezcla de gases y aceite.

Al pasar a inyección directa, hereda los problemas de los diesel, pero a menos kilometraje que estos.

Solo con 40/50.000 kms ya es necesaria una limpieza, por su influencia en el llenado de cilindros y funcionamiento parejo.

Sumemos a esto las bobinas individuales (que reciben calor, además de generar), los turbos, las bombas de agua eléctricas, las cadenas de distribución que fallan etc.

Es lo que hay.

 

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hace 7 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

Terrible , esto se dá en las inyecciones directas actuales ? justo el otro día hablaba con mi hermano que quería cambiar a su F100 mecánica sprint el viejo Holley por una inyección directa 🤣

Deben ser solo inyectores para el múltiple.

 

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hace 2 minutos, Zappa dijo:

Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos?

Entiendo que antes al inyectar antes de la valvula eso no ocurría , y ahora al tener casi contacto directo con el cilindro y su lubricación si , que me corrija @juan lujan sino.

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hace 2 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

 

Entiendo que antes al inyectar antes de la valvula eso no ocurría , y ahora al tener casi contacto directo con el cilindro y su lubricación si , que me corrija @juan lujan sino.

No entiendo perdón.

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hace 6 minutos, Zappa dijo:

Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos?

La recirculación de gases (puede ser por una conexión entre escape y admisión, o de gases del carter), que antes limpiaba el spray de aire y nafta, ya no sucede. 

Es como si antes tuvieras un "zorrino" y ya no en tu parabrisas.

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Inventos para para paises del primer mundo....donde los vehiculos se cambian a los 30.000 kms y el combustible es el adecuado...

Acá, la tecnologia y los adelantos son un problema, porque somos un país atrasado, con gobernantes retrasados.

 

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hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Hay muchos autos con este tipo de motores en Argentina?

Perdón si pregunté una burrada.

 

La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0..

 

 

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hace 1 hora, juan lujan dijo:

La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0..

 

 

Uf, y uno debería hacerme mantenimiento cada 50 o 60 mil km?

Tengo una Duster con motor 1,6.¿ Son de esos motores?

 

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hace 11 minutos, juan lujan dijo:

No. La nueva con 1.3, si.

 

Que datazo para tener en cuenta cuando cambie el auto, chas gracias por la info!!!!!!

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hace 2 horas, juan lujan dijo:

La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0..

 

 

jo jo jo .. o sea que el 90 % de los autos actuales ponele ... y el mantenimiento que sería sacar la tapa de cilindro y limpiar todo ese carbón ? una locura verdaderamente

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el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos

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hace 1 minuto, Mauricio Griguolo dijo:

jo jo jo .. o sea que el 90 % de los autos actuales ponele ... y el mantenimiento que sería sacar la tapa de cilindro y limpiar todo ese carbón ? una locura verdadera.

Sacar el múltiple de admisión. 

Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad.

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hace 1 minuto, pasca dijo:

el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos

La magia del turbo.

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hace 10 minutos, juan lujan dijo:

Sacar el múltiple de admisión. 

Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad.

Claro ... sino segundo paso sacar la tapa ... que dolor de Eggs ... 

 

hace 11 minutos, pasca dijo:

el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos

Está muy lindo el Cruze nuevo viene muy bien equipado la verdad

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  • 2 months later...
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hace 39 minutos, Zappa dijo:

Ahora, porqué se hizo el cambio entonces?

Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior.

Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento.

 

 

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hace 48 minutos, juan lujan dijo:

Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior.

Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento.

Pregunté como el Engelbert Humperdink... jajajjajaja

Lo que quería preguntar es más bien: Porqué se desarrollo este nuevo sistema de inyección? En qué mejora? En EU genera esta cantidad de mugre?

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