Jump to content

Motor moderno=carbón


juan lujan

Recommended Posts

Básicamente no es eso, pero se parece, gracias a la mezcla de gases y aceite.

Al pasar a inyección directa, hereda los problemas de los diesel, pero a menos kilometraje que estos.

Solo con 40/50.000 kms ya es necesaria una limpieza, por su influencia en el llenado de cilindros y funcionamiento parejo.

Sumemos a esto las bobinas individuales (que reciben calor, además de generar), los turbos, las bombas de agua eléctricas, las cadenas de distribución que fallan etc.

Es lo que hay.

 

image.png.761ee618e9889870d5d1740bbe7fa8ea.pngimage.png.484ec509a30910c7d9a2b6949fba32c6.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

Terrible , esto se dá en las inyecciones directas actuales ? justo el otro día hablaba con mi hermano que quería cambiar a su F100 mecánica sprint el viejo Holley por una inyección directa 🤣

Deben ser solo inyectores para el múltiple.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 minutos, Zappa dijo:

Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos?

La recirculación de gases (puede ser por una conexión entre escape y admisión, o de gases del carter), que antes limpiaba el spray de aire y nafta, ya no sucede. 

Es como si antes tuvieras un "zorrino" y ya no en tu parabrisas.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Mauricio Griguolo dijo:

jo jo jo .. o sea que el 90 % de los autos actuales ponele ... y el mantenimiento que sería sacar la tapa de cilindro y limpiar todo ese carbón ? una locura verdadera.

Sacar el múltiple de admisión. 

Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, juan lujan dijo:

Sacar el múltiple de admisión. 

Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad.

Claro ... sino segundo paso sacar la tapa ... que dolor de Eggs ... 

 

hace 11 minutos, pasca dijo:

el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos

Está muy lindo el Cruze nuevo viene muy bien equipado la verdad

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
hace 39 minutos, Zappa dijo:

Ahora, porqué se hizo el cambio entonces?

Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior.

Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 48 minutos, juan lujan dijo:

Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior.

Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento.

Pregunté como el Engelbert Humperdink... jajajjajaja

Lo que quería preguntar es más bien: Porqué se desarrollo este nuevo sistema de inyección? En qué mejora? En EU genera esta cantidad de mugre?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...