juan lujan Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Básicamente no es eso, pero se parece, gracias a la mezcla de gases y aceite. Al pasar a inyección directa, hereda los problemas de los diesel, pero a menos kilometraje que estos. Solo con 40/50.000 kms ya es necesaria una limpieza, por su influencia en el llenado de cilindros y funcionamiento parejo. Sumemos a esto las bobinas individuales (que reciben calor, además de generar), los turbos, las bombas de agua eléctricas, las cadenas de distribución que fallan etc. Es lo que hay. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Terrible , esto se dá en las inyecciones directas actuales ? justo el otro día hablaba con mi hermano que quería cambiar a su F100 mecánica sprint el viejo Holley por una inyección directa 🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 7 minutos, Mauricio Griguolo dijo: Terrible , esto se dá en las inyecciones directas actuales ? justo el otro día hablaba con mi hermano que quería cambiar a su F100 mecánica sprint el viejo Holley por una inyección directa 🤣 Deben ser solo inyectores para el múltiple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 4 minutos, juan lujan dijo: Deben ser solo inyectores para el múltiple. Claro , creo que era algo así el sistema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 En los orificios libres, es donde van los inyectores. Ahora, a resolver el refuerzo que impide el montaje para 5to y 6to😂. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Jaja ... se complicó ahí parece , igual sería para una F100 72 que tiene bástante más lugar que esa foto que creo es un falcon. Abrazo ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 2 minutos, Zappa dijo: Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos? Entiendo que antes al inyectar antes de la valvula eso no ocurría , y ahora al tener casi contacto directo con el cilindro y su lubricación si , que me corrija @juan lujan sino. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 2 minutos, Mauricio Griguolo dijo: Entiendo que antes al inyectar antes de la valvula eso no ocurría , y ahora al tener casi contacto directo con el cilindro y su lubricación si , que me corrija @juan lujan sino. No entiendo perdón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 6 minutos, Zappa dijo: Una consulta: Esa "mugre" que queda con el nuevo sistema, no es "mugre" que antes salía por el escape digamos? La recirculación de gases (puede ser por una conexión entre escape y admisión, o de gases del carter), que antes limpiaba el spray de aire y nafta, ya no sucede. Es como si antes tuvieras un "zorrino" y ya no en tu parabrisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Inventos para para paises del primer mundo....donde los vehiculos se cambian a los 30.000 kms y el combustible es el adecuado... Acá, la tecnologia y los adelantos son un problema, porque somos un país atrasado, con gobernantes retrasados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 (edited) Hay muchos autos con este tipo de motores en Argentina? Perdón si pregunté una burrada Edited August 18, 2021 by Doyrauch 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Hay muchos autos con este tipo de motores en Argentina? Perdón si pregunté una burrada. La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 1 hora, juan lujan dijo: La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0.. Uf, y uno debería hacerme mantenimiento cada 50 o 60 mil km? Tengo una Duster con motor 1,6.¿ Son de esos motores? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 34 minutos, Doyrauch dijo: Tengo una Duster con motor 1,6.¿ Son de esos motores? No. La nueva con 1.3, si. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 11 minutos, juan lujan dijo: No. La nueva con 1.3, si. Que datazo para tener en cuenta cuando cambie el auto, chas gracias por la info!!!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 2 horas, juan lujan dijo: La mayoría 1.0, 1.2, 1.3, 1.4...2.0.. jo jo jo .. o sea que el 90 % de los autos actuales ponele ... y el mantenimiento que sería sacar la tapa de cilindro y limpiar todo ese carbón ? una locura verdaderamente 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 1 minuto, Mauricio Griguolo dijo: jo jo jo .. o sea que el 90 % de los autos actuales ponele ... y el mantenimiento que sería sacar la tapa de cilindro y limpiar todo ese carbón ? una locura verdadera. Sacar el múltiple de admisión. Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 1 minuto, pasca dijo: el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos La magia del turbo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 2 minutos, juan lujan dijo: Sacar el múltiple de admisión. Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 10 minutos, juan lujan dijo: Sacar el múltiple de admisión. Hay unos aerosoles, pero dudo de la efectividad. Claro ... sino segundo paso sacar la tapa ... que dolor de Eggs ... hace 11 minutos, pasca dijo: el otro dia probe un cruze de los nuevos con motor 1,3 o 1,4 no me acuerdo y era re picante, tiene una buena reacción digamos Está muy lindo el Cruze nuevo viene muy bien equipado la verdad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 Ahora, porqué se hizo el cambio entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 hace 39 minutos, Zappa dijo: Ahora, porqué se hizo el cambio entonces? Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior. Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 29, 2021 Share Posted October 29, 2021 hace 48 minutos, juan lujan dijo: Estamos atados a las leyes "euro". Vehículo que se renueva, no puede seguir utilizando la tecnología anterior. Mientras siga en producción un modelo viejo, está exento. Pregunté como el Engelbert Humperdink... jajajjajaja Lo que quería preguntar es más bien: Porqué se desarrollo este nuevo sistema de inyección? En qué mejora? En EU genera esta cantidad de mugre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts