Jump to content

Guitarra flying V gibson usa 2010

Borrachin19

Recommended Posts

Hola, tengo la posibilidad de comprar una flying V gibson usa 2010, quiero saber si alguien la tuvo en sus manos, que les parece, la recomiendan? Ya se que se puede confiar en gibson pero me gustaría escuchar algunas experiencias de vida, de todos modos la voy a probar y sacarme las ganas antes de adquirirla, pero no estaría demás escuchar recomendaciones.

Yo tuve una fv classic withe con diapasón de ébano 2006 y una negra tradicional 2004 creo si mal no recuerdo.

La blanquita resonaba excelente desenchufada y enchufada un caño. Solo que cabeceaba mucho el mango para adelante. Pintura nitro cosa que el mango lo sentía algo gomoso por que soy de transpirar las manos.

La negrita resonaba menos desenchufada. A pesar de tener ambas los mismos mics. La blanquita sonaba más gorda. 

Pero la negrita me cabeceaba menos y me resultaba más cómoda. 

Pero como dijiste lo mejor es probarla. Chequea los trastes como están. Como esta el mango y las puntas. Probala un buen rato parado obvio porque sentado una flecha es muy incómoda. 

Suerte

• Like 2

Tengo una 2011 y suena bárbaro sin ampli. Vibra mucho más que las Gibson que tengo. Trae trastiera de rosewood bien oscuro. 

Le cambié los pickups que tenía, el juego 500t 496r,  que sonaban ultra power, pero no son mi estilo. Ahora posee un set BB61.

Sin duda alguna es la viola más fhachera que tengo. Llama más la atencion que la LP. 

Seguro me comprare otra

Edited by edihurtado14
  • Like 1

Yo tengo una 2018 aged cherry muy linda, nunca tuve una flecha así que te puedo contar mí experiencia. El mango si bien es muy cómodo, lo siento gordito. Algo que noto es que no cabecea y tocar parado es agradable, liviana. Los mics que trae este modelo son los burstbucker y la pintura es nitro. En cuanto al sonido es muy resonante y enchufada suena con mucho cuerpo...cualquier cosa escribirme al privado y veo si puedo grabar algo. Saludos

hace 11 horas, sapodelaslomas dijo:

Solo tengo para agregar que si tocas sentado es incomodisima. 

Yo tuve dos y la verdad es que era super cómoda para tocar... incluso sin correa, haces que la V calce entre las dos piernas y la viola te queda encastrada prácticamente. Depende de como uno la use, pero en mi casa eran genial. Hoy la extraño

• Like 1

Tuve esta preciosura, nada, la dejé ir por pobre en un revoleo por otra viola. De las mejores violas que tuve (esta también era 2010). Los que dicen que son incómodas para tocar sentado no saben nada, el cuerno inferior te lo calzás entre las 2 piernas y tocás en posición clásica. Re cómoda. Un caño. Los 500t y 496r son de salida alta, a mí me encantaban para tocar heavy.

Captura.JPG

Edited by juansic_2

hace 2 horas, Andres Trapani dijo:

Yo tuve dos y la verdad es que era super cómoda para tocar... incluso sin correa, haces que la V calce entre las dos piernas y la viola te queda encastrada prácticamente. Depende de como uno la use, pero en mi casa eran genial. Hoy la extraño

Ups!. Entonces me la calzaba como el traste. Tuve un tiempo una prestada, si bien el sonido me gustaba, nunca me sentí cómodo, será por años de strato. Salu2.

• Like 1

hace 2 horas, sapodelaslomas dijo:

Ups!. Entonces me la calzaba como el traste. Tuve un tiempo una prestada, si bien el sonido me gustaba, nunca me sentí cómodo, será por años de strato. Salu2.

Yo venia también de la strato, pero se ve que va también en como uno se acomode la viola. Soy zurdo y tiendo a buscar una comodidad que por ahí a todos no les cierra. Para mi la flying es re cómoda, la usé casi 8 años, alternando con una telecaster. Es cierto que si venis de este tipo de violas es otra cosa, pero para mi es super cómoda

• Like 1