Fedestratocaster Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hola, quiero saber si se consigue en alguna casa de Talca o de CABA en general algún tipo de reemplazo para la nut con traba y dejar una nut normal que cubra ese espacio. Sé que está la LSR pero no me gusta cómo queda, busco algo que preferentemente pueda hacer yo, sé que la puedo mandar hacer por un luthier, pero si viene hecha mejor. Subo fotos de algunas que vi que se consiguen afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Fíjate en living store o stone. Algo así es Fede. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 1 hora, SebaGol dijo: Fíjate en living store o stone. Algo así es Fede. Gracias Seba, ahí lo encontré, Living Stones se llama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Justo ahora, Fedestratocaster dijo: Gracias Seba, ahí lo encontré, Living Stones se llama. Genial. Tienen muchas cosas y los chicos laburan muy bien. He comprado varios accesorios y te lo envían al toque prácticamente en el mismo día de la compra. Y tienen muy buena atención. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts