Manuel Vidal Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hola!! cómo están??ando con ganas de cambiar la cejuela de mi guitarra Epi 339, que está imposible!!!!! quería probar con las Tusq. Alguien tiene idea qué modelo correspondería para mi guitarra?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Estás seguro que no se soluciona cortándola mejor? Las Tusq son excelentes, tuve varias (siempre de strato) y me funcionaron de maravilla todas. Fijate en la página de Graphtech: https://graphtech.com/collections/tusq-nuts-guitar Medí la que tenés y fijate cuál coincide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Vidal Posted August 17, 2021 Author Share Posted August 17, 2021 hace 38 minutos, Mr. TOC dijo: Estás seguro que no se soluciona cortándola mejor? Las Tusq son excelentes, tuve varias (siempre de strato) y me funcionaron de maravilla todas. Fijate en la página de Graphtech: https://graphtech.com/collections/tusq-nuts-guitar Medí la que tenés y fijate cuál coincide. HOla Mr Toc, gracias por responder, lo que me pasa es que no hay una con medidas exactas, nose que me conviene priorizar si el ancho de cuerdas(supongo que si), grosor, alto u ancho general... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 12 minutos, Manuel Vidal dijo: HOla Mr Toc, gracias por responder, lo que me pasa es que no hay una con medidas exactas, nose que me conviene priorizar si el ancho de cuerdas(supongo que si), grosor, alto u ancho general... no es exacta porque viene un poco mas grande para que le puedas dar el formato final lijando. Te tenés que fijar la que tenga el mismo espaciado de cuerdas (de mi a mi), mismo radio y sea de formato similar. El ancho, largo y alto se adaptan cuando se instalan. Eso si, si no estás canchero con la lija y/o haciendo este tipo de trabajos, llevala a un luthier para que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 4 horas, Manuel Vidal dijo: Hola!! cómo están??ando con ganas de cambiar la cejuela de mi guitarra Epi 339, que está imposible!!!!! quería probar con las Tusq. Alguien tiene idea qué modelo correspondería para mi guitarra?? Fíjate de llamar a los chicos de Grey's musical, ellos las venden en MercadoLibre y en el local Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Vidal Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 20 horas, Mr. TOC dijo: no es exacta porque viene un poco mas grande para que le puedas dar el formato final lijando. Te tenés que fijar la que tenga el mismo espaciado de cuerdas (de mi a mi), mismo radio y sea de formato similar. El ancho, largo y alto se adaptan cuando se instalan. Eso si, si no estás canchero con la lija y/o haciendo este tipo de trabajos, llevala a un luthier para que lo haga. SI si genial, ahí estuve viendo!!!gracias encontré una medio parecida!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Vidal Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 hace 19 horas, Pomelo dijo: Fíjate de llamar a los chicos de Grey's musical, ellos las venden en MercadoLibre y en el local Si, gracias estoy en contacto en ellos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now