Jump to content

Nueva pedalera HeadRush MX5

Recommended Posts

Habrá que ver el precio como para saber que tan competitiva es, personalmente teniendo la POD Go, con 6 switches y el tap, me parece imbatible, esta la veo como un HX Stomp, que no me resulto practica, con el agregado del pedal de expresión y la pantalla touch, que mas allá de que soy pelado, no me mueve un pelo, porque una vez seteado, ya esta, nunca mas.

Edited by PopySanchez
  • Haha 4

hace 18 minutos, Ronnie dijo:

https://www.headrushfx.com/products/mx5?utm_source=sfmc&utm_medium=email&utm_campaign=HEADRUSH_MX5_8_2021&utm_term=MX5&utm_id=110300&sfmc_id=4707071#features-section

400 dólares en USA.
A cuánto estará acá? 

Si tiene la misma calidad de audio que sus hermanas mayores va a ser un golazo para el vivo!!!

70 lucardis en el local que empieza con K que son los distribuidores oficiales

hace 6 minutos, NICOMORDOR dijo:

70 lucardis en el local que empieza con K que son los distribuidores oficiales

Si, justo busque ahi porque vi a Javi Viñas en IG. Yo personalmente me quedo con mi POD Go. Me gusta mas Line6 que Headrush, y en cuanto a funcionalidad me parece que los switches de mas, hacen diferencia, para mi las 10 o 12 lucas de diferencia lo valen. Bah, si queres usar una sola cosa y no andar mas con pedales como es mi caso, que para tocar en eventos como hago con mi banda me es super practico. Quizás para boludear en casa o para grabar/maquetear en casa si valga la pena.

Edited by PopySanchez
  • Like 1

Por lo visto, esta línea salió a competir más contra la HX Stomp (por tamaño y pedal de expresión, que la Stomp no tiene) y, quizás, contra la POD GO.

Esta pedalerita la veo más para quién ya tiene la grande y desea algo más transportable, o para practicar en casa, o incluso como backup, como pasa con la HX Stomp.

Está muy buena por el tamaño (la gigoboard es grande en comparación).

El tema es, qué ofrece, en relación a las otras.

La HX Stomp es muy buena y poderosa, para el tamaño que porta.
Se puede armar el encadenado de efectos a gusto de cada uno, tiene loop para agregar pedales, etc.
Si esta está en la misma línea, suamdo al tamaño y el pedal de expresión, podría ser una linda competidora, más que nada por la facilidad de la pantalla táctil.

Interesante! Muy interesante!!

• Like 1

hace 1 minuto, Ruben42 dijo:

Por lo visto, esta línea salió a competir más contra la HX Stomp (por tamaño y pedal de expresión, que la Stomp no tiene) y, quizás, contra la POD GO.

Esta pedalerita la veo más para quién ya tiene la grande y desea algo más transportable, o para practicar en casa, o incluso como backup, como pasa con la HX Stomp.

Está muy buena por el tamaño (la gigoboard es grande en comparación).

El tema es, qué ofrece, en relación a las otras.

La HX Stomp es muy buena y poderosa, para el tamaño que porta.
Se puede armar el encadenado de efectos a gusto de cada uno, tiene loop para agregar pedales, etc.
Si esta está en la misma línea, suamdo al tamaño y el pedal de expresión, podría ser una linda competidora, más que nada por la facilidad de la pantalla táctil.

Interesante! Muy interesante!!

Cómo va Don Rubén!
Sí, pensé lo mismo.

Yo tengo la grande, y para muchísimos lugares me resulta super incómoda por su tamaño.

Esta me viene como anillo al dedo, pero siempre que el audio tenga la calidad de la grande.

Salute!

• Like 1

hace 9 minutos, PopySanchez dijo:

Si, justo busque ahi porque vi a Javi Viñas en IG. Yo personalmente me quedo con mi POD Go. Me gusta mas Line6 que Headrush, y en cuanto a funcionalidad me parece que los switches de mas, hacen diferencia, para mi las 10 o 12 lucas de diferencia lo valen. Bah, si queres usar una sola cosa y no andar mas con pedales como es mi caso, que para tocar en eventos como hago con mi banda me es super practico. Quizás para boludear en casa o para grabar/maquetear en casa si valga la pena.

Coincido con vos.

Yo en vivo necesito 4 botones, o sea que esta me viene casi perfecta.

Salute!

hace 3 minutos, Ronnie dijo:

Cómo va Don Rubén!
Sí, pensé lo mismo.

Yo tengo la grande, y para muchísimos lugares me resulta super incómoda por su tamaño.

Esta me viene como anillo al dedo, pero siempre que el audio tenga la calidad de la grande.

Salute!

Bbé!! Tanto tiempo.

La vedad que, esta sí me tienta.
Las otras son grandes, para mi gusto.

Bueno, ni bien la tengas, nos contás 

😜

• Like 1

estaba por comprarme la Stomp..., ahora aparece esta a 70 lucas y en 12 cuotas sin interés...que lo pario... la cosa es escuchar como suena 

pregunto a los que usaron ambas marcas,  hay diferencias significativas de sonido entre una y otra ? 

Ahora si me empiezo a entusiasmar, algo compacto 4 botones. No me atrae tener una tabla de surf como pedalera. 🤣

En realidad son 2, pero capaz se puede asignar el looper a algo diferente porque es algo que no uso. Igual 2, me rinde

Edited by Framus

A estos bichos se les puede armar las cadenas stereo? para ir por un lado a un AMP sin simulaciones ni IR solos los FX y por el otro lado al PA con simulación de Amps + IRS?

Se les podrá conectar vía Midi  a un controlador como para obtener más footswichtes? tengo una Boss Ms3 que me podría ayudar a no tener solo 3.

hace 18 minutos, David Matias Marin dijo:

A estos bichos se les puede armar las cadenas stereo? para ir por un lado a un AMP sin simulaciones ni IR solos los FX y por el otro lado al PA con simulación de Amps + IRS?

Se les podrá conectar vía Midi  a un controlador como para obtener más footswichtes? tengo una Boss Ms3 que me podría ayudar a no tener solo 3.

Hola.

Sí, tiene conectores midi, o sea que le podés conectar un controlador.

Salute

• Like 1

hace 1 hora, stratomatic dijo:

Me encantó! Tuve la gigboard en su momento y me gustaba mucho pero me quede con la stomp por el tamaño mas chico mas que nada, habria que ver que tan chica es igualmente.. la pod go me parece un poco grande tambien.

Esta mide 29 cm de ancho.

La mitad de la Headrush grande 

Salute

• Like 1