Jump to content

Recomendacion de luthier que realice parafinado

Recommended Posts

Buen dia! como dice el titulo, estoy buscando un luthier que pueda hacer un parafinado en unos mics p90 epiphone que tengo, me gusta como suenan y no quiero cambiarlos pero estan bastante microfonicos y prefiero hacerles un parafinado (se que modifica un poco el tono pero no es algo que me moleste) y un cambio de covertor porque estan gastados los que tiene. Vi que hay un par de post donde muestran como hacerlo pero prefiero no hacer cagadas y dejarlo a un profesional. Preferentemente que sea de zona oeste o capital, pero toda recomendacion sirve!

hace 5 minutos, Pomelo dijo:

Por qué no hablas con Diliberto?

Fíjate que te cobra y cuánto vende un set nuevo de los que hace (por las dudas) y ahí evalúas mejor que te conviene

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No se me ocurrio hablar con Javier porque pense que laburaba con sus pickups exclusivamente ahora, muchas gracias ahora le hablo por ig!

• Like 1

hace 3 minutos, SebasRev dijo:

No se me ocurrio hablar con Javier porque pense que laburaba con sus pickups exclusivamente ahora, muchas gracias ahora le hablo por ig!

A mí hace un par de años me rebobinó un mic de otra marca, consultale. Está en Villa Martelli, atrás de Tecnópolis.

Si no, en Capital está Lake.

hace 57 minutos, Pomelo dijo:

Por qué no hablas con Diliberto?

Fíjate que te cobra y cuánto vende un set nuevo de los que hace (por las dudas) y ahí evalúas mejor que te conviene

Una vez Diliberto le puso covers a unos mics mios , ahi al toque un par de  minutos de parafinado , quedaron barbaros. Me dijo que era importante el tiempo porque por ej. Si vas a tocar high gain se deja un tiempo mas , hablamos de segundos, para que no acople.