Zampax Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hola estoy armando un pequeño Home studio y me interesaron estos monitores (precio tentador). Sirven para empezar? Hay alguna diferencia con la versión de 4 o 5 watts? Me recomiendan otra opción? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cox Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hola! yo supongo que estas re bien... yo "para empezar" tengo los mismos de hace mil años y sinceramente aunque esos que mencionas son claramente mejores que los mios no sé si podrias darte cuenta/aprovecharlos bien si recien arrancas.. como inversion y no cambiarlos mas obvio, yo que vos le entro de una, pero queria decirte que para mezclar, escuhar mejore etc etc, quizas sea mejor tener mejor auris, yo por ej tengo los ATH M40fs que son tremendamente zarpados y le doy mejor uso que los monitores en sí saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 39 minutos, Zampax dijo: Hola estoy armando un pequeño Home studio y me interesaron estos monitores (precio tentador). Sirven para empezar? Hay alguna diferencia con la versión de 4 o 5 watts? Me recomiendan otra opción? El "3" se refiere al diámetro del woofer, tres pulgadas. No a la potencia de salida que es de 50 watts. A mayor diámetro del woofer gana en medios y graves. Para empezar están muy bien. Luego te darás cuenta si son necesarios cambiarlos de acuerdo a tu oído, a tus necesidades y a tu billetera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Escuche los cr4 y estaban buenos, así que estos seguramente también, yo terminé comprando los eris 4.5 y estoy muy conforme, pero con los cr4 también lo estaría seguramente ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hola, con los de 3" no vas a tener nada de graves. Todo depende para que los quieras usar, siempre me recomendaron de 5" para arriba, justamente por una cuestión de graves. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts