Moderador Norman Black Posted August 17, 2021 Moderador Share Posted August 17, 2021 (edited) La familia y equipo del fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, anunciaron la ruptura en su relación con Dean Guitars. Además, han demandado a la compañía de guitarras. La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la novia de Darrell, Rita Haney: “Después de pensarlo mucho, es con gran tristeza que la relación entre Dimebag Darrell y Dean Guitars se ha terminado. Desafortunadamente, fuimos obligados a presentar una demanda en su contra. Esto fue necesario para poder seguir honrando el legado de Dimebag de la forma en que merece y de la manera que el querría que se hiciera. No tomamos la decisión a la ligera. Cuando Dime firmó el acuerdo con Dean en 2004, él estaba maravillado por poder trabajar con el único Dean Zelinsky, quien salió de la empresa en 2008. Siempre decía que se sentía como llegar al hogar donde siempre perteneció. Era algo de lo que estaba muy orgulloso. Traté muchas veces de arreglar esta disputa de forma amigable con Dean Guitars. Pero me di cuenta que la relación debía terminar cuando el nuevo CEO de la marca me dijo que Dimebag llevaba 16 años muerto y ya no generaba el mismo dinero que antes. Y terminó diciendo que tal vez debería irme a otro lado… así que eso haré. Dime amaba mucho a sus fans y a cambio ustedes le dieron una lealtad inigualable y mucho amor. No podemos agradecer suficiente su apoyo.” Fuente: http://www.dimebagdarrell.com/news/in-dime-we-trust?fbclid=IwAR2heC22pm5LSSSe_myefci1gFSK5BEtloZ4jsHV4mD4Rsd-n7l059_xXj0 Vos fana de Dime, tenes alguna en stock? Edited August 17, 2021 by Norman Black título 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Se venden esas violas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 17, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 17, 2021 Es un milagro que hayan aguantado tanto después de la aparición de este "tributo"... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Singlecoil Posted August 17, 2021 Moderador Jefe Popular Post Share Posted August 17, 2021 hace 1 minuto, Coco dijo: Se venden esas violas? Una dime vale cada centavo. 1 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2021 Administrador Share Posted August 17, 2021 hace 2 minutos, Singlecoil dijo: Una dime vale cada centavo. Me hiciste escupir el Merlot 😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 16 minutos, Coco dijo: Se venden esas violas? No se si las violas, pero un pedal de darrel lo vendí a 2 días de publicarlo. El metal es así. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Siempre me pareció un espanto estéticamente. Eso sí, a el le quedaba pintada. Lo escuché a Ola Englund con una (es enfermo de dime) y me gustó como la hizo sonar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 8 horas, Gewurstraminer dijo: No se si las violas, pero un pedal de darrel lo vendí a 2 días de publicarlo. El metal es así. Voy con esta, por un eq six band MXR de los 70 (que para mi era una poronga a menos que quisieras usarlo de fuzz) me dieron un boss dm2 del 80 hermoso en una semana de publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 (edited) hace 8 horas, Singlecoil dijo: Es un milagro que hayan aguantado tanto después de la aparición de este "tributo"... ... hace 8 horas, Gewurstraminer dijo: No se si las violas, pero un pedal de darrel lo vendí a 2 días de publicarlo. El metal es así. ... Edited August 17, 2021 by Asdrubal733 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Ahora...por qué la demanda?. Tenían un contrato por 30 años?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 6 minutos, monoaural dijo: Ahora...por qué la demanda?. Tenían un contrato por 30 años?. Para mi se piensan que Dime era Hendrix y no, Dime vendia pero se que no tanto. Es una empresa, y si no hay ventas o nada de interes a la empresa ya no le sirve Nad apersonal, son negocios y al parecer la familia no lo entiende asi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 26 minutos, monoaural dijo: Ahora...por qué la demanda?. Tenían un contrato por 30 años?. Probablemente sea un cease and desist. Esencialmente un proceso cautelar para que saquen el stock remanente de circulación, y toda afiliación directa con el nombre. Práctica muy común y sencilla en el derecho norteamericano y que rara vez se transforma en un juicio propiamente dicho (generalmente cuando se cuestiona por un mejor derecho y/o cláusula especial contractual). También es común la “contra demanda” por daños y violación de contrato. Pero menos común proporcionalmente. Saludos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hay que dejar de robar con la gente que se fue de gira... Por cierto, tengo una Washburn Dime de las que si usaba Darrell. Bill Lawrence del viejo Lawrence. Pre Dean. True metal. Nunca taxi. 3000 dolares cash... 😁 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 La familia de Dimebag debería estar al tanto de que otras marcas metaleras le comieron el mercado a Dean estos últimos años... No les conviene hace rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 hace 2 horas, QuieroUnSnorlax dijo: La familia de Dimebag debería estar al tanto de que otras marcas metaleras le comieron el mercado a Dean estos últimos años... No les conviene hace rato Deberían estudiar el mercado de las fundas para violas, pedalboard y bolsos para equipamiento... ya lo veo en letras grandes: "Dime-bags". 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts