Cañon Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 hola gente esperimentada..hace poco hice un revoleo y consegui un line 6 spider 150 hd y quise usar mi line 6 x3 live como footswich y queda la pantalla en blanco y no realiza los cambios en el cabezal, se puede usar asi? yo conecte ambos por el cable de ethernet, con el footswich que me trajo funciona normal. agradezco info!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Hola, Tuve la X3 Live, creo que el cable ethernet en este caso no sirve para eso, y solo escupe info por el conector midi. Recien baje el manual y no tira data. si no te responde nadie aca, te diria que tires la pregunta en el foro de usuarios de line 6, a ver si te tiran una mano. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañon Posted November 4, 2021 Author Share Posted November 4, 2021 En 17/8/2021 a las 3:05, mike303 dijo: Hola, Tuve la X3 Live, creo que el cable ethernet en este caso no sirve para eso, y solo escupe info por el conector midi. Recien baje el manual y no tira data. si no te responde nadie aca, te diria que tires la pregunta en el foro de usuarios de line 6, a ver si te tiran una mano. Saludos Muchas gracias..voy a tener que buscar un foro de líne 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts