Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Moderador Jefe Posted August 16, 2021 Bueno, debido a problemas técnicos (Ayer me pasé casi todo el día con gente y no llegué a armar el post), así que hoy vamos en lunes. Argies... otra banda con la que no puedo ser objetivo... conozco a todos los integrantes actuales y muchos de los ex integrantes, estuve en infinidad de shows, en CABA, en provincia, en otras provincias, en otros países, he trabajado con ellos, pero por sobre todas las cosas los considero mis amigos. Banda que tiene más de 30 años , se fundó en Febrero de 1984 en Rosario (cuna de grandes bandas del estilo). Por salir otro LP. Bocha de tours por Europa, America Latina, Asia incluso tocando en China. Los dejo con la música. Y podría poner mil temas más, todos están buenos. 6 Quote
Pomelo Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Como te banco en esa Diego! Acá los Hosen en homenaje a PilL loco! 4 Quote
Pomelo Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Ya me cebe, acá uno con Pil y como todos lo queremos recordar, haciendo musica! A ver si cambien te enganchas @Mariano Pollio 4 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 16, 2021 Los Hosen son una gente hermosa (tuve la oportunidad de laburar con ellos también). Pil un tipazo. También muy amigo de los Argies (originalmente el post es por Argies jajaja). Así que como @Pomelo pusiste a los hosen acá un tema Argies y Hosen todos en el mismo escenario (La trastienda 2015) 1 Quote
moshpit Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 @Gibsoniano seguro nos cruzamos alguna vez en el glorioso Salón Pueyrredón! 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 16, 2021 Justo ahora, moshpit dijo: @Gibsoniano seguro nos cruzamos alguna vez en el glorioso Salón Pueyrredón! Y seguro muchas veces jajaja, trabajé en bocha de shows ahí, fui a muchísimos más y hasta toqué ahí . Es un lugar muy especial para el punk vernáculo 🙂 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 16, 2021 hace 2 horas, Mariano Pollio dijo: Pil ETERNO Encima ahí junto a Tomy en el bajo... ambos deben estár tomando una fresca en la eternidad 🙂 1 Quote
juan elemental Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Hablando de Argies el otro día hicieron un comunicado que la cuenta de Spotify no es de ellos y que no hagan donaciones a esa cuenta aunque este verificada. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 16, 2021 hace 10 minutos, juan elemental dijo: Hablando de Argies el otro día hicieron un comunicado que la cuenta de Spotify no es de ellos y que no hagan donaciones a esa cuenta aunque este verificada. Si!!! totalmente. Incluso los discos que están subidos a Spotify los subieron los sellos donde fueron editados, no por la banda. 🙂 1 Quote
Razzan Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 El otro día iba a escucharlos a ellos y terminé con Zona84, le erré de rosarinos, pero que bien andan también. Como me gustan las bandas corales, para cantar a los gritos capusottianamente en cualquier lugar! 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 16, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 16, 2021 hace 5 minutos, Razzan dijo: El otro día iba a escucharlos a ellos y terminé con Zona84, le erré de rosarinos, pero que bien andan también. Como me gustan las bandas corales, para cantar a los gritos capusottianamente en cualquier lugar! Otra banda del reee carajo... ya escuchaste Radical Radio?? Quote
Razzan Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 hace 36 minutos, Gibsoniano dijo: Otra banda del reee carajo... ya escuchaste Radical Radio?? Epa, nos los conocía! son más modernos, pero suenan tremendo. La sumo a mi lista, gracias!! Que nivel tiene Rosario eh, me gusta como maduran las bandas (en el sentido de "deslumpenización" jaj), sumo a Bulldog aunque deben ser de otra esféra. Para no desvirtuar tanto: que flash debe ser tocar punkrock argie en SAIGÓN!! 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 17, 2021 Author Moderador Jefe Posted August 17, 2021 hace 1 hora, Razzan dijo: Epa, nos los conocía! son más modernos, pero suenan tremendo. La sumo a mi lista, gracias!! Que nivel tiene Rosario eh, me gusta como maduran las bandas (en el sentido de "deslumpenización" jaj), sumo a Bulldog aunque deben ser de otra esféra. Para no desvirtuar tanto: que flash debe ser tocar punkrock argie en SAIGÓN!! Tremendo Bulldog tmb. LA chicago de Argentina tiene muy muy buenas bandas 🙂 Fijate que un video de Argies , Dancing in my shoes o bailando en mis zapatos, está filmado en un mercado húmedo en China 🙂 Quote
Recommended Posts