Jump to content

Brandi Carlile al frente de Soundgarden

Ema Heiwa

Recommended Posts

hace 10 minutos, Asdrubal733 dijo:

¿Para esto me bajé todos sus discos?... ¡espero que tengan una buena explicación!

sound.jpg

Ey descargaste pero (comprados) no? 🤭😅

Y... debe haber una relación de años entre los 4. Porque una cosa es aparecer en un directo por un rato, pero ya entrar a un estudio a grabar y Kim como productor?? Es algo serio..

• Haha 1

hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Ey descargaste pero (comprados) no? 🤭😅

Y... debe haber una relación de años entre los 4. Porque una cosa es aparecer en un directo por un rato, pero ya entrar a un estudio a grabar y Kim como productor?? Es algo serio..

Ni descargué ni compré. Era solo un chiste. No me gusta Soundgarden, como tampoco Audioslave ni RATM ni nada por el estilo. Algún tema de la banda que tenía con Vedder, ahí a las perdidas. Pero no, es solo poner en boca de un personaje como el de los Simspon una actitud de crítico desde el teclado, sin haber siquiera seguido realmente a la banda (por eso puse 'descargué', y no compré). 

Dicho esto, y ya que estoy, plantea un tema parecido al que hace unos días o semanas, ya no sé, salió con Yes: que no tiene uno solo de los integrantes de la primera formación. Y bueno, está mal, como dice Guido, pero no tan mal: ellos han patentado el nombre y lo usan. Como todo, tienen una época de esplendor que no puede durar para siempre. Y el fana los perdona, los escucha igual: así como yo con Yes, el que sigue a Soundgarden tratará de entender que en esta nueva etapa decidieron así por algo, y verá si renueva sus votos... 

Lo demás, es un poco calabozodelandroidearla...

Ah, edito y agrego: sí, tengo la brújula moral. Y no pienso prestárselas.

Edited by Asdrubal733
Agregar otro desvarío.