Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchaches, saben que estoy viendo con cariño esas guitarras, y como no tengo la posibilidad de probarlas y solo verlas por ML, queria saber que se sabe de ellas, y si alguien a podido probar alguna? Si es aunque sea madera maciza el cuerpo. basicamente me calente con la V6 que es una strato, muchas gracias!! 

Posted

Es una guitarre economique. En Europe son muy valorades. Tienen herrajes wilkinsen si no me equivoque. Por el precie yo le entrarie a une. 

• Haha 4
Posted

Son como una Squier o Sx que ya trae todas las mejoras que le harías por tu cuenta y pagando mucho más. Acá alguien tiene una le quedo muy buena después de pasar por el luthier, seguro viene a comentar.

Por el precio es algo que no dudaría..

Posted
hace 33 minutos, Agustin Rojas dijo:

Si es aunque sea madera maciza el cuerpo. 

Ese tema me parece que ya quedó en el pasado.. Tal vez me equivoque, pero se veía mucho más en otras épocas, ya no creo que sea así... Me preocuparía mas por los demás componentes, que en el caso de Vintage ya traen puesto todo lo que uno va comprando por separado.

Posted
hace 14 minutos, Agustin Rojas dijo:

Hola muchaches, saben que estoy viendo con cariño esas guitarras, y como no tengo la posibilidad de probarlas y solo verlas por ML, queria saber que se sabe de ellas, y si alguien a podido probar alguna? Si es aunque sea madera maciza el cuerpo. basicamente me calente con la V6 que es una strato, muchas gracias!! 

Te dejo algunos links donde algo se hablo de estas violas.

Posted
hace 33 minutos, Gibsoniano dijo:

Garpan muchísimo por lo que valen. 

esto era lo que queria jajaja, como no tengo chance de probarla en vivo y en directo, una pena que no las traigan a Comodoro, bah o no las he visto, capaz soy medio opa y no pregunte bien

• Moderador Jefe
Posted
hace 48 minutos, Agustin Rojas dijo:

esto era lo que queria jajaja, como no tengo chance de probarla en vivo y en directo, una pena que no las traigan a Comodoro, bah o no las he visto, capaz soy medio opa y no pregunte bien

jajajaja, igualmente yo respondí de una forma bastante escueta , pero para que se entienda la idea jaja 🙂 

Posted
hace 2 horas, Agustin Rojas dijo:

Tengo una V6 y ya habrás leido mis comentarios en los post que te recomendaron.

La viola esta barbara en todo sentido, esta mucho mejor que una squier, o una SX, pero hay que PROBARLA SI O SI, por el tema de los trastes, que es una cagada que se mandaron aca en argentina, la mia no esta 10 puntos pero esta mejor que la anterior que me habían vendido que estaba horrible, y pude cambiarla.

Probe tambien una SG que me gusto mucho y no tenia dramas de trastes.

El problema de las V6 que vi es que les rectificaron mal los trastes, y las "empaquetaron" para ocultar eso, por eso hay que probarlas bien, si no podes probarla o hacer que alguien que sepa de guitarras la pruebe por vos te recomendaria que no la compres.

Saludos

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
En 16/8/2021 a las 11:47, andres0212 dijo:

estan barbaras, son de Wilkinson, yo tengo una acustica v880 y estoy encantado tanto en su sonido como en su calidad de construcción y detalles.

Me encanto como suena, Felicitaciones!!!!  cual es el modelo exacto de tu viola???

Posted
hace 13 horas, mike303 dijo:

Me encanto como suena, Felicitaciones!!!!  cual es el modelo exacto de tu viola???

el modelo es V880, estimo que es mas vieja que la del video, por que la mía tiene tanto los bindings del brazo y cuerpo de mable y los inleys son bastante mas chicos, la del video es el mismo modelo pero se ve que ahora la hacen con plástico

• Like 1
Posted
En 16/8/2021 a las 14:31, mike303 dijo:

El problema de las V6 que vi es que les rectificaron mal los trastes, y las "empaquetaron" para ocultar eso, por eso hay que probarlas bien, si no podes probarla o hacer que alguien que sepa de guitarras la pruebe por vos te recomendaria que no la compres

Cómo que las empaquetaron para ocultar eso? Podrías explicarte más? 

Posted
hace 17 horas, Dinamo dijo:

Cómo que las empaquetaron para ocultar eso? Podrías explicarte más? 

Simple, las violas de fabrica vinieron mal de Trastes, y despues le hicieron una rectificación de trastes de una manera bastante chota.

Despues de eso las calibraron como para que safen y no se note tanto el pifie de los trastes. como.

Cuando vos tenes un laburo de trastes bien hechos vos podes bajar la accion de las cuerdas y subirlas sin mucho drama y a tu gusto.

En este caso la viola no tenes tantas posibilidades, porque el laburo no esta bien hecho.

De todas formas vi que llegaron mas Violas Vintage y me imagino que con las nuevas no se mandaran esa cagada.

Solo hay que probarla bien al momento de comprarla.

Saludos