Popular Post elmario Posted August 15, 2021 Popular Post Posted August 15, 2021 ...no es un pedal mágico, una EL34 single malt matcheada , ni siquiera mics místicos ni maderas selectas...lo que todo violero que se precie de tal debe tener es una buena pinza goot YP-4 Es increíble la cantidad de cosas que podés hacer con esta maravilla tales como enderezar y apretar plugs, desarmar y armar potes, sacar perillas, doblar pines o patas de componentes, sostener ejes, sacar tuercas y gracias a la muesca del medio pelar el vivo de los cables de audio con mucha facilidad más el largo etc. que se te ocurra. Acá va una foto de la mía que ya hace más de 20 años que me acompaña y se podría considerar vintage... Y sí, puede que me rayen el auto, me caguen con guita, mis hijos me hagan la vida imposible y lo banco...pero aquel que toque mi goot directamente lo reviento, no es precisamente barata (maso 5000 pe) pero les aseguro que vale cada centavo! Así que ya saben, si quieren estar seguros en el escenario y que nada falle tienen que ir a por ella Nos vemos 15 Quote
Daniel Fernando Posted August 15, 2021 Posted August 15, 2021 Siempre. Eso y un destornillador Philips. 1 Quote
Compulsion Disonante Posted August 15, 2021 Posted August 15, 2021 Tengo un cuchillo serruchito que funge en su lugar. 1 Quote
Framus Posted August 15, 2021 Posted August 15, 2021 Destornillador philips y linterna led de vincha para el bocho 2 Quote
Doyrauch Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 hace 2 horas, Framus dijo: Destornillador philips y linterna led de vincha para el bocho La presbicia me está jakeando mal, necesito buena luz, excesiva, para muchas cosas 1 Quote
Framus Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 hace 4 minutos, Doyrauch dijo: La presbicia me está jakeando mal, necesito buena luz, excesiva, para muchas cosas En realidad la llevo bárbara, no uso lentes de leer ni para lejos, pero en el 99% de los lugares que voy a tocar reina la oscuridad, y el seteo de consola (vol de mics, monitor, etc) lo hacemos nosotros mismos, Por tanto es vital. Sumale a la darkness que no es un pub, sino una fiesta de 15/casamiento con las estroboscópicas al mango... Creo que mas importante que el destornillador, porque siempre hay alguno en la vuelta Otra cosa que llevo y me olvidé de agregar: cuerdas obvio, y fusible para el equipo. Una sola vez en la vida se me voló el fusible del equipo y fue una tranza, asi que el pequeño no pueda faltar entre los cachivaches 2 Quote
Charly Lucena Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Exacta definición. Yo le sumo otra más, pero que es sólo alicate, un pincel suave (para quitar el polvo de las zonas difíciles), un destornillador philips y una cajita de metal con varias llaves Allen. 1 Quote
Sevenseas Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Es increible lo útil que resultan este tipo de herramientas. Me pasa que, de puro desbolado, cuando la necesito, tengo que revolver todos los cajones, puteo....en arameo. Hasta que aparece y santa solución. Otro infaltable para mí es el set de destornilladores relojeros. 1 1 Quote
dondokodon Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Este post debe ser el mas raro e importante de todo el foro 🤔 1 Quote
Crono Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Pinza china que funciona perfectamente: $300 Pinza también china que funciona igual que la anterior pero dice BOSS en el mango: $12.700 Ya sabemos cuál vamos a comprar la mayoría 😜 Quote
Brandy Alexander Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 hace 11 horas, Sevenseas dijo: Es increible lo útil que resultan este tipo de herramientas. Me pasa que, de puro desbolado, cuando la necesito, tengo que revolver todos los cajones, puteo....en arameo. Hasta que aparece y santa solución. Otro infaltable para mí es el set de destornilladores relojeros. El otro día me encontré un set en la calle. Ya tengo uno, pero ahora uno lo dejo en el taller y otro al departamento. Son increíblemente útiles, incluso los que son medio pedorros tipo Stanley. 1 Quote
Betunnn Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 Boludo!!! Perdí la mía hace un par de meses y no dejo de sufrir, cada vez que tengo que hacerle algo a una viola me doy cuenta que no la tengo más y la necesito a esa pinza del orto Quote
Recommended Posts