Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, Framus dijo:

Destornillador philips y linterna led de vincha para el bocho

La presbicia me está jakeando mal,  necesito buena luz, excesiva,  para muchas cosas  

• Haha 1
Posted
hace 4 minutos, Doyrauch dijo:

La presbicia me está jakeando mal,  necesito buena luz, excesiva,  para muchas cosas  

En realidad la llevo bárbara, no uso lentes de leer ni para lejos, pero en el 99% de los lugares que voy a tocar reina la oscuridad, y el seteo de consola (vol de mics, monitor, etc) lo hacemos nosotros mismos, Por tanto es vital.

Sumale a la darkness que no es un pub, sino una fiesta de 15/casamiento con las estroboscópicas al mango... Creo que mas importante que el destornillador, porque siempre hay alguno en la vuelta

Otra cosa que llevo y me olvidé de agregar: cuerdas obvio, y fusible para el equipo. Una sola vez en la vida se me voló el fusible del equipo y fue una tranza, asi que el pequeño no pueda faltar entre los cachivaches

• Like 2
Posted

Es increible lo útil que resultan este tipo de herramientas.

Me pasa que, de puro desbolado, cuando la necesito, tengo que revolver todos los cajones, puteo....en arameo. Hasta que aparece y santa solución.

Otro infaltable para mí es el set de destornilladores relojeros.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Pinza china que funciona perfectamente: $300

Pinza también china que funciona igual que la anterior pero dice BOSS en el mango: $12.700

Ya sabemos cuál vamos a comprar la mayoría 😜

Posted
hace 11 horas, Sevenseas dijo:

Es increible lo útil que resultan este tipo de herramientas.

Me pasa que, de puro desbolado, cuando la necesito, tengo que revolver todos los cajones, puteo....en arameo. Hasta que aparece y santa solución.

Otro infaltable para mí es el set de destornilladores relojeros.

El otro día me encontré un set en la calle.
Ya tengo uno, pero ahora uno lo dejo en el taller y otro al departamento.
Son increíblemente útiles, incluso los que son medio pedorros tipo Stanley.

• Like 1
Posted

Boludo!!! Perdí la mía hace un par de meses y no dejo de sufrir, cada vez que tengo que hacerle algo a una viola me doy cuenta que no la tengo más y la necesito a esa pinza del orto