Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches! queria saber su opinion acerca de la Prs singlecut korea es la tipo les paul! Mi idea es dar en parte de pago una cort evl4 tipo les paul y una pod hd 500x y un poco de efectivo arriba, pero antes quería saber su opinión acerca de esta viola ? algún consejo o advertencia ? es con puente fijo ! gracias y saludos!!

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.22.23 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.22.24 AM.jpeg

Posted
hace 20 minutos, Ituriel dijo:

Pregunta: La viola que te ofrecen está stock o tiene algún upgrade?

La tiene en stock y no tiene ningun upgrade! salvo el estuche rigido Gator pero no creo que cuente como upgrade

Posted
hace 21 minutos, Marianobros dijo:

Tuve dos, a mi gusto tienen el mejor mastil de toda esa gama de guitarras, son comodas y muy estables, el unico punto flojo son los mics.

Muchas gracias por responder !!!

Posted
hace 5 minutos, javierlamas14 dijo:

La tiene en stock y no tiene ningun upgrade! salvo el estuche rigido Gator pero no creo que cuente como upgrade

No de la viola, pero al final la permuta busca ser de valores similares normalmente. Entonces termina teniendo mas valor.
Si la cantidad de guita que pones es igual al valor del estuche, al menos yo, trataria de no hacerlo. 

traduzco porque por ahi no se entiende. Yo pondria esa Cort mas POD por la Prs sin estuche. Porque con la plata podes comprar otros mics, por ejemplo. 
Prefiero tener buenos mics antes que un estuche.

El estuche ya esta en la negociacion? o es un opcional? 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, PabloB dijo:

No de la viola, pero al final la permuta busca ser de valores similares normalmente. Entonces termina teniendo mas valor.
Si la cantidad de guita que pones es igual al valor del estuche, al menos yo, trataria de no hacerlo. 

traduzco porque por ahi no se entiende. Yo pondria esa Cort mas POD por la Prs sin estuche. Porque con la plata podes comprar otros mics, por ejemplo. 
Prefiero tener buenos mics antes que un estuche.

El estuche ya esta en la negociacion? o es un opcional? 

El estuche viene si o si, pero entiendo tu punto, vos decis que la pedalera y la viola ya equipararian su valor ?? 

Posted
hace 12 minutos, javierlamas14 dijo:

El estuche viene si o si, pero entiendo tu punto, vos decis que la pedalera y la viola ya equipararian su valor ?? 

En realidad esta viola viene stock con una funda de mucha calidad que se podría decir que protege como un estuche semirígido, en mi humilde opinión tal vez más, por lo que contemplar la viola sin su funda/estuche en realidad quita valor más que decir que se lo agrega el estuche, o sea, eso depende de cómo se lo vea, pero subsiste la realidad de que al tasar las cosas algo falta o se agrega según se vea y debería ser restado o sumado también de acuerdo al punto de vista. Por todo eso estoy de acuerdo con @PabloB en el valor aproximado de las cosas. Si te la cambia mano a mano por tus cosas con el estuche está bien.  

Dicho todo esto, por la viola te digo que está muy buena y en mi opinión es la mejor relación precio/calidad de su segmento. Rinde muy por encima de su valor y como ya te dijo @Marianobros el upgrade más lógico y tal vez el único que subiría el nivel de la viola son los mics, digo esto, porque no es que sean malos, pero son el punto más flojo respecto de las maderas, calidad de construcción, estabilidad, y el resto de los accesorios (puente y clavijas), que están a la altura del instrumento. Hay gente que le deja los mics de fábrica y es feliz, por lo que tampoco es que es un cambio urgente. 

• Like 1
Posted

Tengo una PRS (singlecut) SE 245 con dos P90, korea. De construcción y aspecto es muy similar a la de la foto. Las maderas que tiene son increíbles, resuenan todo. El puente fijo es genial con una buena calibración. Mi única sugerencia es que le cambies la cejuela por una tusq, el resto camina super bien y algún día pides probar upgradear los Pickups. Si la podes comprar a precio razonable ni lo dudes, comprá porque no te vas a arrepentir. 

Posted
hace 23 minutos, arroyo dijo:

Tengo una PRS (singlecut) SE 245 con dos P90, korea. De construcción y aspecto es muy similar a la de la foto. Las maderas que tiene son increíbles, resuenan todo. El puente fijo es genial con una buena calibración. Mi única sugerencia es que le cambies la cejuela por una tusq, el resto camina super bien y algún día pides probar upgradear los Pickups. Si la podes comprar a precio razonable ni lo dudes, comprá porque no te vas a arrepentir. 

Muchas gracias por responder !

Posted
hace 31 minutos, Ituriel dijo:

En realidad esta viola viene stock con una funda de mucha calidad que se podría decir que protege como un estuche semirígido, en mi humilde opinión tal vez más, por lo que contemplar la viola sin su funda/estuche en realidad quita valor más que decir que se lo agrega el estuche, o sea, eso depende de cómo se lo vea, pero subsiste la realidad de que al tasar las cosas algo falta o se agrega según se vea y debería ser restado o sumado también de acuerdo al punto de vista. Por todo eso estoy de acuerdo con @PabloB en el valor aproximado de las cosas. Si te la cambia mano a mano por tus cosas con el estuche está bien.  

Dicho todo esto, por la viola te digo que está muy buena y en mi opinión es la mejor relación precio/calidad de su segmento. Rinde muy por encima de su valor y como ya te dijo @Marianobros el upgrade más lógico y tal vez el único que subiría el nivel de la viola son los mics, digo esto, porque no es que sean malos, pero son el punto más flojo respecto de las maderas, calidad de construcción, estabilidad, y el resto de los accesorios (puente y clavijas), que están a la altura del instrumento. Hay gente que le deja los mics de fábrica y es feliz, por lo que tampoco es que es un cambio urgente. 

Me sirvio mucho tu comentario! te agradezco mucho por responder!! saludos!!!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, javierlamas14 dijo:

Nono, lo que trato de decir es que, al margen de que ignoro varios puntos (como la cantidad de plata que pones, el valor total de la cort+POD o, incluso, el precio de la PRS usada sin estuche). Si la cantidad de plata que vos agregas es igual (mil pesos mas o mil menos) al valor del estuche, trataria de no incluirlo al estuche en el negocio. Porque te ahorras esa plata que podrias usar para lo que sea. Desde microfonos hasta algo ajeno al mundo de la guitarra

No es taaan util un estuche como parece, al menos desde el uso que yo le doy.

Posted (edited)

Tuve una igual y son guitarras de calidad suficiente para cualquier situación. Y eso no es poco.

Mi consejo o advertencia es que (si tenés la posibilidad) pruebes el instrumento antes de cerrar un trato.

Edited by axioman
Posted

Tengo exactamente esa viola (de hecho esta publicada en el Gaso). Es una viola muy buena para el rango de precio. Como dicen arriba, lo mas flojo son los mics, que si bien no son malos, les faltaria un poco de magia. Fuera de eso el mueble, construcción, hardware y terminaciones son excelentes para el segmento.