Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2021 Administrador Posted August 14, 2021 Esto ya lo subimos acá hace años...pero hoy lo volví a ver, y merece ser recordado... https://www.youtube.com/watch?v=DDxCQ7oJJZ8 Quote
Rickboy Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 Aplaudo cuando la marca o modelo tiene a una persona visible publicitandola, algo parecido me sucede con Pagani y sus autos. Quote
Gabriel Nardin Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 - "Suena muy bien, como es su nombre señor?" - "Está escrito en tu guitarra" - "Oh, es usted! Juan Carlos Cort...!" 8 Quote
Andy56 Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 Buenísima la propaganda y buenísimo Les Paul tocando, es un placer. Salu 2 Andy Quote
Moderador Rolo Posted August 14, 2021 Moderador Posted August 14, 2021 Un campeón Les... Acá muestra la "The Log" y cuenta la razón de la necesidad del block central. Quote
Françesco Santorini Posted August 15, 2021 Posted August 15, 2021 La cinta tiene un heavy relic natural ... valdrá una fortuna Quote
Doyrauch Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 En 14/8/2021 a las 20:03, Gabriel Nardin dijo: - "Suena muy bien, como es su nombre señor?" - "Está escrito en tu guitarra" - "Oh, es usted! Juan Carlos Cort...!" Juajjaja, mentiroso!!! Es Mr. Parker!!! Quote
Gabriel Nardin Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Juajjaja, mentiroso!!! Es Mr. Parker!!! Igual si fuera Parker con K (de las Parker Fly) no estaría tan mal, el verdadero Lord Croto sería el de las Parquer chináceas genéricas que por ahí andan. Igual no me río porque todavía tengo una banqueta de batería de esa marca en casa, je. 1 Quote
Doyrauch Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 hace 1 minuto, Gabriel Nardin dijo: Igual si fuera Parker con K (de las Parker Fly) no estaría tan mal, el verdadero Lord Croto sería el de las Parquer chináceas genéricas que por ahí andan. Igual no me río porque todavía tengo una banqueta de batería de esa marca en casa, je. Tenes razón, era Parquer!!!! 1 Quote
Recommended Posts