Fabrizio Cabral Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Buenas noches amigos de musiquiatra, hoy tuve un pequeño inconveniente; solo se escuchaba un solo lado al usar auriculares (canal izquierdo) en Windows 10, yo ya estaba pensando el cambiar la entrada porque ya es vieja, eso es lo primero que pense. Luego decidi mover en varias direcciones el jack del auricular (el problema no eran los auriclares) para ver en que parte hacia contacto y se escuchara tambien el canal derecho, nada. La solucion fue: ir a configuracion de sonido, abajo de dispositivo de salida entramos en "propiedades del dispositivo" y abajo veran "equilibrio" o balance, en mi caso estaba balanceado al 100 en el canal izquierdo y a 5 en el canal derecho, eso era todo. A veces las cosas son mas sinmples de lo que pensamos (a veces). Espero que le sirva a alguien! 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Podrias agregar al titulo "solucion". Me parece que puede ser mas practico y rapido para el que tiene el problema, y, de paso, nadie piensa que necesitas ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabrizio Cabral Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 En 13/8/2021 a las 23:38, PabloB dijo: Podrias agregar al titulo "solucion". Me parece que puede ser mas practico y rapido para el que tiene el problema, y, de paso, nadie piensa que necesitas ayuda. Toda la razón, no pensé en eso. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now