Jump to content

Tengo Una duda existencial

Franck31

Recommended Posts

Holaa, Como andan por ahi buehh, estoy en un pr]blema en 2 meses le voy a comprar una compañera a mi jackson, estoy entre 2 (estoy buscando una guitarra chuchie y limpia que pegue un toque)

Y las luchadoras elegidas son

Squier Hot Rails

Les Paul Negative (edicion limitada)/Les Paul Std

la verdad me gustan las dos pero decidirme me voy a volver loco

Help

Tenes idea de los precios? Pudiste probar alguna de las 2? Que estilo tocas (Imagino que heavy)? Que ampli tenes?

Toco onda judas, Iron Maiden, Ozzy, pero me encanta Black Sabbath, Deep purple y Pink Floyd,

La hot Rails Esta 2200 y la Les paul esta 2600, Mi ampli (mi nene) un line 6 spider III de 30, la hot rails me la probe cuando compre el ampli, pero mi mayor miedo son los mangos, cuando me compre la jackson me costo acoustumbrarme al mango angosto, en cambio en la strat texas me movia mas rapido, pero no tenia el sonido que tal son los mangos,?

La strat o la les paul ?,la rubia o la morocha? son preguntas sin respuesta,tirá la moneda flaco.yo me cure en salud y tengo una de cada.

La pense esa pero si desp. no me gusta, asi me compre el lcd y me salio bien

Anda por una les paul..sg..o si vas por una que una simple..ponele un doble mic..sino es inbancable!

La strat que puse tiene 3 dobles, yo en casa tengo una fender ´06 de un amigo y la verdad me es muy comoda, la unica les paul que probe fue la del padre de un amigo hace 4 años era una gibson mucho no recuerdo

me gustaba pero no me acuerdo

No probé ninguna de las dos, pero por gusto me compraría la LP...

aunque últimamente estoy un poco con ganas de Strato :mrgreen:

yo estaba decidido hasta que me prestaron la fender jaja

Con cual de estas guitarras puedo lograr mejor el sonido que quiero, ? xxx para tocar con la disto al mango tengo la otra, pero para tocar mas suave onda Floyd, Sabbath, Purple, Zeppelin, Zappa? que Recomiedan