gianlu15 Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 tengo un problema encontre esta fisura o rajadura es un problema a la larga? al parecer la pintaron con esa fisura superficial (a mi parecer ) es un problema a la larga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 no pasa nada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 hace 6 minutos, Germaug dijo: no pasa nada ah ok porque le iba a cambiar las cuerdas y vi eso se ve que estaba ya eso y le mandaron la pintura arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Es bueno, te puede llegar a quedar una bonita guitarra plegable como para viaje. Jajajaja, no mentira, a veces incluso es la laca que se raja sin afectar la madera en sí. Es una Onas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 En ocasiones por efecto de la gravedad sucede. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 hace 13 minutos, pepino.57 dijo: Es una Onas en la pala dice newen asi que le creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Es normal en las guitarras atornilladas, se debe a la presión que se ejerce si mal no recuerdo, el 97% de los casos solo es cosmético, no llega a la madera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin85 Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 hace 14 horas, gianlu15 dijo: tengo un problema encontre esta fisura o rajadura es un problema a la larga? al parecer la pintaron con esa fisura superficial (a mi parecer ) es un problema a la larga? Es maple bird eye? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 (edited) Hola. Tengo una guitarra económica tipo Strat de 20 años de antigüedad con esa misma fisura. Me di cuenta de la fisura hace 5 años aprox. Es sólo superficial, funcionalmente no me ha pasado nada malo. Saludos. Edited August 14, 2021 by LuisVF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts