Gabriel Nardin Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 Sé que hay unos cuantos acá que también los escuchan así que si tienen ganas compartan opiniones. Saludos a todos. 8 Quote
Zeke Podesta Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 Me gusto porque me hizo acordar a Systematic Chaos (que es el ultimo album que me copo de ellos). Pero tampoco es un Images and Words, Awake o Metropolis pt2 Quote
PabloGS Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 (edited) Aún no escuché este adelanto, pero Dream Theater nunca decepciona. Los sigo desde los años 90 con Awake, gran banda! Si bien no es el estilo que toco con la guitarra, es una banda que está dentro de mis preferidas y sólo cada tanto escucho discos completos. Por suerte pude verla en vivo en dos oportunidades, cuando presentaron Octavarium - creo que fué en 2008 - y en el 2019 en brasil, tremendo show. Voy a buscar una cerveza y a escuchar este adelanto! Subo dos fotos del show en 2019 Edited August 13, 2021 by PabloGS 2 Quote
Odontorocker Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 gracias x compartir! me gusto! mangini parece que se esta acomodando al fin en la banda! petrucci usando menos ganancia! sono muy bien! todo claro, comprimido, y esa nota fantasma que se escucha cuando deja la nota sonando! miyung y rudes que musicos grosos son, labrie lo noté cantando mas descansado, sin buscar irse tan arriba! pero excelente 1 Quote
Moderador Norman Black Posted August 14, 2021 Moderador Posted August 14, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: mangini parece que se esta acomodando al fin en la banda Hay algo de la EQ o de la forma de tocar de Mangini que no me dice nada, no se. Y mira que como sesionista me copa mas. No puedo explicarlo, soy poco tecnico con éstas cosas, e intento ser justo para hablar sentado desde el sofa tomando birra mientras escucho el tema. Que se yo. El tema "está bien". A ellos se le perdona todo (?). Siento que LaBrie esta cumpliendo su contrato. Los demas impecables como siempre. Quote
GuvNor Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 En el panorama actual celebro que salga nueva música con mas de 2 acordes, pero siendo DT no me parece nada nuevo ni jugado. Se me hace uno mas del monton (sobretodo con los discos desde la entrada de Mangini). Excelente desde la performance, pero para sus "standards" medio meh. Al menos a primera escucha me parece eso. Quote
pedroriccono Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 DT instrumentalmente no decepciona, quiza por ahi falte algo mas de cohecion entre las partes de la cancion, ya que de nada me sirve un tema de 10 minutos si siento que es un pasticho de partes inconexas. Y otra cosa que me aleja cada vez mas de la banda, son las melodias vocales o la falta de estas. Es como que siento que le dan la letra a LaBrie y la meten en la cancion asi como viene y fue. Hace rato que vengo sintiendo eso, de hecho creo que el ultimo coro de cancion que me produjo algo fue el de bridges in the sky. Pero bueno tambien reconozco que soy media viuda de Portnoy. Quote
MartinB Posted August 14, 2021 Posted August 14, 2021 (edited) Promete bastante, ojala el disco sea mejor que las ultimas 3 cacas que sacaron. Le tengo fe. Edited August 14, 2021 by spaceace Quote
Recommended Posts