billiejoe Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Nada, eso. Tengo ganas de suscribirme y quería saber si alguien lo está. Son 10 dólares por mes y actualizan constantemente las simulaciones. Alguien en la sala? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Hola, no estoy suscripto pero tengo algunos y comparando con por ejemplo los nuevos de amplitube o thu, estos últimos me parecen bastante mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 (edited) O sea... u$s 120 al año si pagás mensual. El Bias Elite sale u$s 160 (comprado perpetuo, no servicio), y tiene 6 veces mas efectos, amps, cajas, etc. En mi humilde opinión, estan en pedo con el precio. Edited August 14, 2021 by Tobby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted August 21, 2021 Author Share Posted August 21, 2021 Decante por amplitube 5. Una preciosura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts