Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, escribo para preguntarles si saben donde se pueden comprar guitarras charvel en Bs. As. estuve buscando casas de música y no pude encontrar ninguna.

Desde ya muchas gracias.

Edited by Pedro Bossana
Posted

Inexplicablemente, el importador de Fender no trae las Charvel Pro Mod. 

Pero bueno, los precios del importador de Fender también son inexplicables, así que no sería lo  único inexplicable de su comportamiento.

• Like 4
Posted

Buenas! No se que estas buscando pero en tiendas es muy dificil conseguir los modelos mexicanos, que son espectaculares, como las Pro Mod, DK24 , etc. Si encuentran algun lugar que las vendan avisen! 

Posted
hace 28 minutos, Dolbare dijo:

Hay muy poca oferta. No llegan casi. No sé que es Gaso, la verdad me gustaría probarlas, pero está más dificil aún. 

El Gasoducto es la sección de ventas de acá del foro.

Posted
hace 1 hora, Dolbare dijo:

Hay muy poca oferta. No llegan casi. No sé que es Gaso, la verdad me gustaría probarlas, pero está más dificil aún. 

La que te perdes (o te ahorras!)

Busca la seccion de compra venta, recuerdo haber visto algunas dando vueltas

Posted
hace 5 horas, Pedro Bossana dijo:

Hola, escribo para preguntarles si saben donde se pueden comprar guitarras charvel en Bs. As. estuve buscando casas de música y no pude encontrar ninguna.

Desde ya muchas gracias.

fijate que en la red social azul  hay una dando vueltas 

Posted

Yo quiero una de esas SSS, (uno es hot rails), creo que son de 2019, que vienen en azul y dorado (excelente combinación para tener ambas)

Hay una azul publicada, obviamente, innovamusic. Lpm

Posted
hace 6 horas, albinstromber dijo:

Inexplicablemente, el importador de Fender no trae las Charvel Pro Mod. 

Pero bueno, los precios del importador de Fender también son inexplicables, así que no sería lo  único inexplicable de su comportamiento.

Amen. Tendrían que vender taladros también. 

Posted
On 8/13/2021 at 1:59 PM, AtomsForPeace said:

La que te perdes (o te ahorras!)

Busca la seccion de compra venta, recuerdo haber visto algunas dando vueltas

A futuro la voy a tener muy en cuenta, ahora como estoy pensando en justamente tener algo "menos rabioso". Veré el año que viene o el otro, primero quiero seguir exprimiendo cada viola que tengo al mango.  O tal  vez venda alguna y ponga para el resto para una Charvel si se puede. Lo que dicen más arriba, es muy raro que no las traigan, pero justo ahroa es un momento de mierda. 

• 8 months later...
Posted
En 13/8/2021 a las 15:10, theweindigo dijo:

Yo quiero una de esas SSS, (uno es hot rails), creo que son de 2019, que vienen en azul y dorado (excelente combinación para tener ambas)

Hay una azul publicada, obviamente, innovamusic. Lpm

Yo estoy buscando la dorada pero no hay nada, hay uno que importa en ML pero tiene preguntas sin responder y lo ultimo que respondio es que el precio esta desactualizado ( esta algo de 230k ). Estoy evaluando viajar a Chile en vacaciones de invierno y traerme de alla que esta $1300usd. Alguno tuvo experiencia trayendo ? Se puede safar de pagar los impuestos o declarar y pagar ? ( Voy en auto )

Posted
On 4/24/2022 at 3:15 AM, deaddeepblue said:

Yo estoy buscando la dorada pero no hay nada, hay uno que importa en ML pero tiene preguntas sin responder y lo ultimo que respondio es que el precio esta desactualizado ( esta algo de 230k ). Estoy evaluando viajar a Chile en vacaciones de invierno y traerme de alla que esta $1300usd. Alguno tuvo experiencia trayendo ? Se puede safar de pagar los impuestos o declarar y pagar ? ( Voy en auto )

Mentalizate en que tenés que pagar del excedente permitido el 50% al dólar oficial (sin impuestos). Tal vez tenés suerte que al no ser ni Gibson ni Fender ni les llame la atención la guitarra y no te hagan pagar el impuesto.

Es un tema que se tocó mil veces en el foro.
Yo recomiendo siempre pensar en que tenés que pagar y lo consideres parte del valor del instrumento, es un impuesto como tantos otros que existen.

Posted
hace 7 horas, ninotano73 dijo:

Mentalizate en que tenés que pagar del excedente permitido el 50% al dólar oficial (sin impuestos). Tal vez tenés suerte que al no ser ni Gibson ni Fender ni les llame la atención la guitarra y no te hagan pagar el impuesto.

Es un tema que se tocó mil veces en el foro.
Yo recomiendo siempre pensar en que tenés que pagar y lo consideres parte del valor del instrumento, es un impuesto como tantos otros que existen.

Tal cual

Averiguando bien hay una casa de musica que me la traen a pedido y mas o menos me termina saliendo lo mismo que comprarla alla en Chile.
Tambien otro problema que tenia es que la unica tienda que encontre que la tiene trabaja solo con envios y pago online, no podia comprar con los dolares en la mano ni llevarmela en el momento.

Asi que creo que la voy a comprar aca, no queda otra. Lo peor es que me calente con esa viola y no voy a poder parar hasta que la tenga jaja.

Posted

El bardo de las charvel es que tienen 70 líneas con sus colores de acabados propios. O sea si sos de elegir colores de guitarra el único lugar donde lo vas a poder conseguir es comprando online con envío estando en usa. 

Yo tengo una so-cal Burgundy mist satinado. La compré en el guitar center de los angeles. Para que te des una idea de lo que te comenté antes había solo 3, una so cal, una san dimas y una dk24. Tres colores y nos vimos. 

Sacando eso son guitarras excelentes en su tipo. Se suena todo, está bien construida y jamás tuve problemas de seteo. Le podes arrastrar las cuerdas y jamás tuve que retocarle el tensor ni nada raro. 

Si vuelvo a viajar me traigo una style 2 (tele) con puente fijo.

Pd:cuando viaje me la traje desarmada y el de aduana no me dijo nada.