Frank_Menira Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 Buenas, cómo andan gente? Como dice el título estoy en busca de algún pedal de Overdrive y otro de distorsion para mí Laney LX65, es un ampli a transistores con un crunch bastante malo. La idea es usar solo el clean del ampli que me gusta bastante y usar pedales para complementar el sonido, había pensado en la combinación ts9+ocd pero escuche que en amplis a transistores el ts9 quizás no es la mejor opción y si un OD3 pero no sé con qué disto midgain se podría llevar bien, ayudaa jaja Quote
Seba Asiu Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 Buen día che. El tema es que el sonido es subjetivo. Por ejemplo a mi la disto del Laney me pareció bastabte linda para el rango de ampli que es. Siempre con el gain a medio camino ponele. El ts9 funciona mejor sobre un ampli cruncheado lo mismo el sd1, pero otra ves, es subjetivo. El od3 lo tengo y es la gloria para mi. Para un sonido crunch sobre canal limpio, suena muy similar a disto de ampli valvular. Habría que ver a que sonido apuntas para ayudarte, o si solo buscas una combinacion versatil. Quote
Dany McRoy Posted August 13, 2021 Posted August 13, 2021 No creas en todo lo que lees. El sonido es totalmente subjetivo y la única forma es probar y probar. Tuve hace años un LX65 entre otros cientos de amplificadores y para lo que vale, para un principiante es un excelente amplificador, tanto el clean como el canal overdrive. No cont{as que tipo de sonido te gusta, blues, rock, metal, pop, canciones de iglesia, etc y tampoco a que tipo de guitarrista te gustaría emular o cual es tu guitarrista preferido como referencia de sonido. Tampoco con que tipo de instrumento tocas, si con single coils o humbucker. Sin esos datos es al pedo cualquiér comentario, incluso el mío. 1 Quote
Recommended Posts