Popular Post Mora Amaro La Loba Posted August 12, 2021 Popular Post Posted August 12, 2021 (edited) Hola a todos!!!! Dado mi estado de estupefacción general me es difícil construir cosas que se sostengan pero... Soy testaruda y bruta coo un arado así que aquí está lo último que he podido hacer. No creo que sea la única a quien le cueste seguir un hilo en estos tiempos... Es una canción fusión-extraña-mía, con cambios de color y de estilo dentro, espero que os guste. Os dejo la traducción debajo del video. No sé si a vosotros os suceden cosas parecidas, pensar lo que yo pienso, pero... Así me han hecho sentirlos acontecimientos del mundo. Una sombra me esta persiguiendo aferrándose a mis pies dibujando tras de mií un camino que puede ser mio que puede ser mío No puedo escapar de su peso No puedo escapar de su abrazo ella ya es mi manto frío y oscuro escondiendo tanto No hay tierra por andar donde ella no podría existir y aunque no haya sol ella es ya más grande que yo porque tiene su cabeza en el viento como aquel que es libre esa sombra que nació conmigo ¿Me esperará allí? cuando ya no esté yo aqui? Edited August 12, 2021 by Mora Amaro La Loba 12 Quote
monoaural Posted August 12, 2021 Posted August 12, 2021 Gran produccion musical.Suena muy muy bien!! felicitaciones. Quote
Marcus Nalgaber Posted August 17, 2021 Posted August 17, 2021 Esa sombra no sera.............. SANDEMAN 👹 Aparte de eso me ha parecido que en el compas 97 se escuchaba una flauta menorquina Estas haciendo temas cada vez mejores y eso requiere un castigo.......... 🤬 Quote
Recommended Posts