Jump to content

Recomienden Luthier Villa Urquiza (CABA)

FedexATON

Recommended Posts

Hola, ¿Cómo andan? Les quería consultar si saben de algun Luthier por la zona de Villa urquiza, saavedra, parque chas tal vez para llevar mi PRS SE singlecut a que la pongan a punto. No hay que hacerle grandes cosas. Cambiar el plug, calibrar, y eso, dejarla bien xq estuvo encerrada mucho tiempo la pobre.

Pensaba hacerle un upgrade de mics pero siempre leí por acá que no valía la pena upgradear una PRS SE. 

En fin, era eso, muchas gracias

hace 24 minutos, FedexATON dijo:

Pensaba hacerle un upgrade de mics pero siempre leí por acá que no valía la pena upgradear una PRS SE. 

Posta? Porque la mayoría de las que venden o muestran tiene ese upgrade.

Cambialos si no te gustan (yo tuve una Tremonti SE de la primera versión y si bien le puse Duncan los que venían no estaban mal, sobre todo el del mango), no los vendas por si algún día vendes la guitarra y te quedas con los nuevos.

Muchisimas gracias a todos, seguramente se la lleve a Samaniego. 

Respecto a los micrófonos me pasa lo siguiente, se me hace un mundo incomprensible. No se que debería ponerle, hay TANTAS variantes, tantas que me marea. Supongo que estos H59/JB SET que vende Diliberto podrían andar. Pero bueno me pasa eso, me parece que cualquier cosa que elija lo haría mal.

Muchas gracias por la onda

hace 8 minutos, FedexATON dijo:

Las marcas no son tanto un problema, sino que elegir. Obviamente tengo que ponerle Humbuckers pero ¿Cuales? Hay millones! 

Gracias, son lo más

Yyy es otro tema. Esos son para hard rock o más.

Ante la duda, unos tipo PAF te dejan bien parado siempre.

hace 21 minutos, FedexATON dijo:

Las marcas no son tanto un problema, sino que elegir. Obviamente tengo que ponerle Humbuckers pero ¿Cuales? Hay millones! 

Gracias, son lo más

Si partis de qué audio te gusta y que le falta o sobra a los mics de tu guitarra te podés ir acercando.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...