FedexATON Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Hola, ¿Cómo andan? Les quería consultar si saben de algun Luthier por la zona de Villa urquiza, saavedra, parque chas tal vez para llevar mi PRS SE singlecut a que la pongan a punto. No hay que hacerle grandes cosas. Cambiar el plug, calibrar, y eso, dejarla bien xq estuvo encerrada mucho tiempo la pobre. Pensaba hacerle un upgrade de mics pero siempre leí por acá que no valía la pena upgradear una PRS SE. En fin, era eso, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Samaniego está por Devoto, tal vez te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 (edited) Yo vivía en Urquiza y la llevaba a Samaniego. Es impecable seteando violas. Ah y dale mecha con los mics, yo realmente sentí diferencia con unos Diliberto en la mía. Edited August 11, 2021 by AgusAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 hace 24 minutos, FedexATON dijo: Pensaba hacerle un upgrade de mics pero siempre leí por acá que no valía la pena upgradear una PRS SE. Posta? Porque la mayoría de las que venden o muestran tiene ese upgrade. Cambialos si no te gustan (yo tuve una Tremonti SE de la primera versión y si bien le puse Duncan los que venían no estaban mal, sobre todo el del mango), no los vendas por si algún día vendes la guitarra y te quedas con los nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted August 11, 2021 Author Share Posted August 11, 2021 Muchisimas gracias a todos, seguramente se la lleve a Samaniego. Respecto a los micrófonos me pasa lo siguiente, se me hace un mundo incomprensible. No se que debería ponerle, hay TANTAS variantes, tantas que me marea. Supongo que estos H59/JB SET que vende Diliberto podrían andar. Pero bueno me pasa eso, me parece que cualquier cosa que elija lo haría mal. Muchas gracias por la onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 Anda tranqui con Tony Samaniego. Y diliberto no falla. Sino iría por unos DS o como mucho unos wilkinson Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted August 12, 2021 Author Share Posted August 12, 2021 Las marcas no son tanto un problema, sino que elegir. Obviamente tengo que ponerle Humbuckers pero ¿Cuales? Hay millones! Gracias, son lo más Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 hace 8 minutos, FedexATON dijo: Las marcas no son tanto un problema, sino que elegir. Obviamente tengo que ponerle Humbuckers pero ¿Cuales? Hay millones! Gracias, son lo más Yyy es otro tema. Esos son para hard rock o más. Ante la duda, unos tipo PAF te dejan bien parado siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 hace 21 minutos, FedexATON dijo: Las marcas no son tanto un problema, sino que elegir. Obviamente tengo que ponerle Humbuckers pero ¿Cuales? Hay millones! Gracias, son lo más Si partis de qué audio te gusta y que le falta o sobra a los mics de tu guitarra te podés ir acercando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 Jorge Ash esta por Chacarita / Urquiza (no se bien) y es un capo. Le lleve la SE Custom 24 y me la dejo a punto y tmb le puse unos DiMarzio PAF Master y Humbucker From Hell. Quedo tremenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now