Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2010 Administrador Share Posted June 7, 2010 No lo pude evitar.Sorry. :oops:Custom 24 25th Anniversary Limited EditionColor: Angry LarryTen TopMics PRS 57/08 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 El estuche me encantó :o Me gusta el logo (tipo private stock, no?) y la cenefa en el mango queda muy linda también. Contate algo de los mics! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Que bueno que esta el estuche! , es una masa. Te felicito Ariel, creo que te lo dije unas 25 veces jaja. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 turro...jeje que hiciste cagar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Se fue la Strat al parecer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Que buen estuche que se mandaron los de PRS para esta anniversary Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 soy fana de la strato, pero la prs cada día me gusta un poquito mas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 IN CRE I BLE No sabia que las Custom 24 25 aniversario no venían con los clasiscos HFS y VB. Que onda estos 57/08? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2010 Author Administrador Share Posted June 7, 2010 Se fue la Strat AV62, la PRS SE Soapbar y unos cuantos billetes...esta porquería es muy cara, pero es la mejor PRS que he visto. :o Los mics 57/08 son una edición especial que sólo viene en Limited Editions. Están hechos con alambre original de los 50's que le compraron al fabricante, es el alambre que se usaba en los PAF Gibson originales. Los tipos encontraron un par de rollos y se lo vendieron a PRS, según dicen les alcanza hasta fin de año, después ya no hay mas. Los mics 57/08 no se venden sueltos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 El color y el detalle de cenefa en mango hacen que sea mi prs favorita, realmente espectacular. El puente es el mismo de siempre? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 woooowww que belleza!!! quiero una!!!!! :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 NO! que trolo!!! es muy linda! que vas a vender ahora? dejame algo barato o le decimos a tu jermu que compraste esta guitarra MUY cara :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 belleza nene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Se fue la Strat AV62, la PRS SE Soapbar y unos cuantos billetes...esta porquería es muy cara, pero es la mejor PRS que he visto. :o Los mics 57/08 son una edición especial que sólo viene en Limited Editions. Están hechos con alambre original de los 50's que le compraron al fabricante, es el alambre que se usaba en los PAF Gibson originales. Los tipos encontraron un par de rollos y se lo vendieron a PRS, según dicen les alcanza hasta fin de año, después ya no hay mas. Los mics 57/08 no se venden sueltos. Compraste la strat hace menos de 1 semana! y ya no esta más!? igual si entro esta belleza la strat sale a patadas Felicitaciones como siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 esta mas buena que comer pollo con la hand... :mrgreen: :mrgreen: cuanta facha que tiene esa viola por Dios! Felicitaciones una vez más Ariel!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Ariel, soso una cabrón! Te lo dije por el Face y te lo repito aca!!!! Tenés unas violas ESPECTACULARES!!!!! Y cuando las dejás ir no tirás un hueso para este lado!!! Y yo vestido de verdes!!!!!! Felcitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Lo tuyo es crónico... Felicitaciones, tremenda guitarra. Pd. lo del alambre me huele a verso :mrgreen: Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Nuevas felicitaciones Ariel. Más allá de si es verdad o no lo de los mics, es una linda historia jeje Que la disfrutes mucho. Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Se fue la Strat AV62, la PRS SE Soapbar y unos cuantos billetes...esta porquería es muy cara, pero es la mejor PRS que he visto. :o Los mics 57/08 son una edición especial que sólo viene en Limited Editions. Están hechos con alambre original de los 50's que le compraron al fabricante, es el alambre que se usaba en los PAF Gibson originales. Los tipos encontraron un par de rollos y se lo vendieron a PRS, según dicen les alcanza hasta fin de año, después ya no hay mas. Los mics 57/08 no se venden sueltos. Eso ya lo escuche ! :roll: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Se fue la Strat AV62, la PRS SE Soapbar y unos cuantos billetes...esta porquería es muy cara, pero es la mejor PRS que he visto. :o Los mics 57/08 son una edición especial que sólo viene en Limited Editions. Están hechos con alambre original de los 50's que le compraron al fabricante, es el alambre que se usaba en los PAF Gibson originales. Los tipos encontraron un par de rollos y se lo vendieron a PRS, según dicen les alcanza hasta fin de año, después ya no hay mas. Los mics 57/08 no se venden sueltos. Eso ya lo escuche ! :roll: :roll: Todos hemos escuchado eso ya :mrgreen: De todas formas, felicitaciones al dueño! Muy linda viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Hermosa la viola , me encanto el estuche . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 La compraste acá o te la trajeron de el país de las maravillas? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 a que adivino la vas a bautizar en el luna en agosto :D o no te vas a aguantar saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Terrible! :o ahora, el color... "Angry Larry", Why? :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 El G.A.S. de Pozzo no conoce límites!!!! :o :o Es hermosa 8) Cuando podré llegar a tener algo así yo??? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts