martin84 Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 Hola si alguien me puede ayudar, tengo una pedalera mooer ge200 funcionaba siempre bien. un dia no me encendio mas. Quote
ska_gatotw Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 vas a tener que dar mas datos, ¿probaste la fuente?, ¿se puede usar con pilas? Quote
martin84 Posted August 11, 2021 Author Posted August 11, 2021 la fuente no es, probe una nueva y no prende. no icluye para poner pilas. Quote
J.L.R. Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 hace 2 minutos, martin84 dijo: la fuente no es, probe una nueva y no prende. no icluye para poner pilas. Si ya estás seguro que la fuente no es el problema, solo te queda la opción de llevarlo a alguien que entienda bien del tema y sepa que hace, porque tratándose de algo electrónico donde no podes tocar nada para que "arranque" nadie te va a poder ayudar (más allá de las buenas intenciones) porque hay que saber lo que se hace, pero tbn hay que tener el pedal para desarmarlo y ver que pasó, teniendo esto, hay que tener las herramientas necesarias para poder medir y reparar/cambia lo que no funciona y no romper más de lo que ya está, este tipo de cosas se lleva reparar a profesionales, es casi (diría enteramente) imposible que desde un foro alguien te pueda ayudar más que dándote el Nombre y dirección de tipo que sabe y te puede ayudar!! 1 Quote
Daniel Fernando Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 tiene garantia? Eso es lo que mas me bajonea de las pedaleras, que si o si la tiene que agarra el servicio tecnico especializado de la marca. Deberias preguntar al proveedor si por un tecnico que te contacte. Quote
Javoo42 Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 Hola amigo me paso lo mismo y el problema era la fuente de poder, la mande arreglar a un electrico y problema resuelto... capaz si no es eso tuvo un golpe de corriente o de estatica y quemo algun componente Quote
martin84 Posted August 11, 2021 Author Posted August 11, 2021 si puede ser, gracias por las respuestas. Quote
BadForYou Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 Off tópic, te recomiendo que en un futuro la cambies por la GE-250 Quote
Recommended Posts