Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2021 Administrador Share Posted August 10, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Muchas perillas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 No habría que poner el mic a lo largo? Digo, para mayor power 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 es fretless, debe ser un bajista punk virtuoso, el comun de esos bajistas necesitaria 5 trastes nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 10, 2021 Moderador Share Posted August 10, 2021 Le faltan al lado un par de botellas de Paso de los Toros... (por lo de las "tónicas"...) Cuak! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Parece un corta-queso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 El famoso monocordio de Pitágoras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Mark Sandman casi estaría de acuerdo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Para tocar "it's a long way to the top (if you wanna rock 'n' roll)" de AC / DC es ideal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Al bajista de Presidents of the United States of America (PUSA) le gusta esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 hace 10 minutos, eze79 dijo: Al bajista de Presidents of the United States of America (PUSA) le gusta esto! Gran banda PUSA, aunque el Basitar es técnicamente una guitarra (igual que el Guitbass). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 hace 2 minutos, cutipaste dijo: Gran banda PUSA, aunque el Basitar es técnicamente una guitarra (igual que el Guitbass). Es un engendro diría jeje. Me acuerdo en su momento cómo le saltaron a la yugular por las 2 cuerdas, y simplemente dijo: no necesito más. Me gustaba PUSA. Época dorada de Mtv: 90s, Ruth Infarinato y videos musicales. Qué linda época 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 (edited) Me hacen reír con estos memes de bajistas, después andan llorando por los rincones buscando uno bueno. Un día nos vamos a revelar y tocaremos ligeramente fuera de tiempo, agregaremos tensiones en el tiempo 1, meteremos slap donde no va y dejaremos de oír el bombo !!! 😁😁 PD, también nos quedaremos con todas las chicas lindas !!! ( En tu cara cantante guitarrista de pelo largo y ventilador encendido !!! ) Edited August 10, 2021 by Bassergio 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Acaso había de más cuerdas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music9 Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Le sobra una cuerda 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Yó con uno tradicional de 4 cuerdas, me sobra de todo..........y me falta talento!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Excelente para cuando tenés que cambiar el encordado en Argentina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 No puedo ocultar mí desilusión, dada la expectativa de encontrar una guitarra como bajo ideal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Hablando en serio, quiero escucharlo sonar 🤔🤔🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 hace 4 horas, MintIceCream dijo: Sid Vicious signature? No, ese viene sin entrada plug.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 El mango de aluminio no trabaja con la humedad... O no trabaja directamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts