Popular Post Iannucci Audio Posted August 10, 2021 Popular Post Posted August 10, 2021 Buenas.. Hace mucho no posteaba nada así que quería aprovechar para mostrarles un update que hicimos a un pedal con el master designer de Lucas (no puedo etiquetarlo por alguna razón). Sólo voy a fabricar 6 unidades de este pedal ya que me lleva muchísimo tiempo y últimamente estoy tapado de laburo, pongo las specs y foto para elq ue quiera ver y darme su opinión de que le parece :). Si a alguein le interesa, lo publiqué ayer a la noche y ya se reservaron 4. Quedan 2 disponibles :). BLUE VELVET💎🔥Germanium Fuzz Face+Analog octave up ⚠️Para reservar LEER TODO y enviar MD! Mitad FUZZ FACE de germanio, que arme siguiendo las specs del Arbiter England '66, redondo, pastoso y con un Clean Up rapido y medioso. Controles: Volumen, Fuzz y un control de bias para viajar de sonidos mas brillantes a otros mas cerrado. Viene con una palanquita para que si hace mucho calor, no se desetabilize el sonido/Mitad, OCTAVADOR bien agresivo, filoso y estridente, con control de Blend para nivelar la cantidad de octava que se quiera mezclar con la señal limpia. Estos dos se combinan y forman el Fuzz definitivo ☯️ ▶️Fuzz Face: Componentes New Old Stock. Capacitores NOS Siemens Mini Watt - Resistencias Carbon Composition-Transistores de Germanio Europeos/Japoneses, emparejados a mano. ▶️Octavador: Componentes Modernos-Resistencias Metal Film-Capacitores Wima, Nichicon, Panasonic-Diodos de Germanio NOS 1N60 Emparejados a mano. SOLO 6 UNIDADES-FECHA DE ENTREGA 30SEP 🇦🇷 Se reserva abonando la totalidad de pedal. $25000 ARS. Acepto EFVO, Transf, Tarjetas Deb/Cred. Envío gratis a todo el país. 🌎 Resto del mundo: Reservas abonando la totalidad del pedal. Fijé el precio via Paypal en 250usd Worldwide free shipping DHL EXPRESS. Subo videíto viejo de cuando el pedal no tenía gráfica . El sonido y la electrónica es exactamente igual :). 14 Quote
correntinooo Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 Impresionante la estética de ese pedal, te entra por los ojos el gas jeje y lo que debe sonar! Van a volar pronto esos dos que quedan! Muy buen producto, felicitaciones 1 Quote
Iannucci Audio Posted August 10, 2021 Author Posted August 10, 2021 hace 3 minutos, correntinooo dijo: Impresionante la estética de ese pedal, te entra por los ojos el gas jeje y lo que debe sonar! Van a volar pronto esos dos que quedan! Muy buen producto, felicitaciones Muchísimas muchísimas gracias :). Gran mérito del diseñador Lucas Cobo que por alguna razón no lo puedo etiquetar!! 1 Quote
Zappa Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 (edited) Y el audio? Dónde está el audio?! @Iannucci Audio Edited August 10, 2021 by Zappa 1 Quote
Iannucci Audio Posted August 10, 2021 Author Posted August 10, 2021 hace 16 minutos, Zappa dijo: Y el audio? Dónde está el audio?! @Iannucci Audio Jejej ahí subo un videito viejo de cuando tenía otra gráfica! 1 Quote
Iannucci Audio Posted August 10, 2021 Author Posted August 10, 2021 hace 11 minutos, lbrunet dijo: @Iannucci Audio el octave-up es como en el octavia? O trackea como en un octavador monofónico? Es un Green Ringer! Es como si fuera un Octavia pero simplificado. Funciona con diodos de Germanio. Exactamente, es monofónico. Al tocar más de dos notas, se empiezan a mezclar las frecuencias y aparecen cosas disonantes. Al estirar notas pueden aparecer octavas arriba o abajo, o ese tipo de locuras que pasaban con los octavadores antiguos jeeje. No es como los Octavadores digitales que trackean nota por nota y se puede octavar acordaes o cosas así. Depende el grupo de notas que estés tocando, aveces puede tocarse más de una, como una tónica y una quinta , por ejemplo porque la manera en la que se suman las frecuencias y se mezclan pueden sonar con cierta armonía, pero por lo general, más de una nota al mismo tiempo y empiezan a aparecer los "giltchs!". Con el Fuzz y el octavador al máximo, se pueden lograr sonidos muy parecidos a los del Superfuzz de Shin Ei, super agresivos 🙂 3 Quote
correntinooo Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 hace 49 minutos, Iannucci Audio dijo: Muchísimas muchísimas gracias :). Gran mérito del diseñador Lucas Cobo que por alguna razón no lo puedo etiquetar!! @Lucas Cobo ahí lo etiquete, buena sociedad armaron entre uds, sumando al gran sonido de tus pedales una estética muy buena y que le suma un montón 👏 2 Quote
Lucas Cobo Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 Siempre es un placer aportar mi granito de arena. El que pueda y ande buscando un fuzz de este tipo que ni lo dude, es una bomba. Y la atención al detalle que le pone Santi a todo lo que hace no se ve todos los días. 5 Quote
Albertjota Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 Bien David Lynch el nombre. Voto por agregarle un potenciometro para controlar en nivel de Laura dern. Jaja fuera de joda, Muy interesante el pedal. 1 Quote
BelaC'DowN Posted August 10, 2021 Posted August 10, 2021 La facha de ese pedal! mis felicitaciones a los diseñadores, 1 Quote
mike: I Posted August 16, 2021 Posted August 16, 2021 se ve y escucha genial, preguntome.... como se llevara con un jcm800 clon???🤷♂️ 1 Quote
Iannucci Audio Posted August 22, 2021 Author Posted August 22, 2021 En 10/8/2021 a las 12:44, BelaC'DowN dijo: La facha de ese pedal! mis felicitaciones a los diseñadores, Muchísimas gracias :))) Quote
Iannucci Audio Posted August 22, 2021 Author Posted August 22, 2021 En 16/8/2021 a las 19:04, mike: I dijo: se ve y escucha genial, preguntome.... como se llevara con un jcm800 clon???🤷♂️ Muchas gracias! Es especial para un ampli tipo JCM! El fuzz es bien gordo y pastoso Quote
Recommended Posts