Mariano González Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Buenas, como andan? Tengo una Epiphone SG G-400 Deluxe Korea Modelo 2000. Cada tanto entro en MercadoLibre para ver su precio y todas las que encuentro publicadas son distintas a la mía. La principal diferencia siempre son las clavijas. La mía tiene unas tipo vintage color verde y todas las que veo publicadas las tienen cromadas. Viendo los números de serie de las publicadas encontré que las hay koreanas y chinas con las clavijas cromadas. Otra diferencia es la tapita del alma la mía dice Gibson y las otras SG. Nunca vi una como la mía publicada. La compre nueva hace muchos años cuando era chico y no tengo muchos recuerdos del momento de la compra. Pero algo me dice que me habían dicho que era una versión medio especial. Alguien sabría si esto es así? o podría sacarme la duda? Muchas Gracias! Dejo fotos de ambas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 8 minutos, Mariano González dijo: Pero algo me dice que me habían dicho que era una versión medio especial. Ninguna china tiene algo especial a menos que sea una special. Medio en chiste medio en serio. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Primero tendrias que saber el año, según el serial, de ahi vas a sacar toda la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 No tiene nada en especial, ese cubre tensor venia en las Koreanas, y las clavijas varian segun la procedencia y el año, yo tuve dos gothic una con grover y otra con tipo kluson, identicas en todo lo demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano González Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 hace 26 minutos, blueslocal dijo: Primero tendrias que saber el año, según el serial, de ahi vas a sacar toda la info Es 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Es una epiphone sg g400 con otro color, no deja de ser una buena guitarra que cumple Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 2 horas, Mariano González dijo: Es 2000 Tambien tendrias que fijarte que fabrica la hizo... En violas de este nivel es común ver inconsistencias en el hard, hay veces que meten fierros que tienen. En los últimos años ya no hay esos problemas, usan grover en las clavijas por ej, y eso ya se hizo un estándar prácticamente, en epi, pero en violas de los 90's/2000 ni marca tienen y vaya a saber de donde las rascaban. Por eso no creo que sea un modelo "especial" ni nada que se le parezca... A no ser que te lo haya dicho el que te la vendió, para ellos el más mínimo detalle ya le metan que son ediciones especiales y te empoman con los precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 linda viola, que mics tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxr commande Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Linda viola!👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Mepa que tiene que ver con que la tuya esta hecha en Korea, la tapita del alma que dice Gibson es indicio de ello, las les paul hechas en korea también lo tienen. Las únicas sg que probé son las faded chinas, por lo que valen creo que no se puede pedir mas, el punto flojo son los micrófonos, una bola de graves, pero eso pasa en las les paul tambien. Es muy fachero ese sunburst y me gustan las clavijas tipo kluson que trae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now