Jump to content

Ayuda con Distorsion Redonda

ezzequiel

Recommended Posts

Hola amigos, ando en busca de una distorsión con buen gain, que suene redondita, no filosa y metalera.

Fuzz? mmm, no me agradan del todo. Quiero algo un poco más versátil, xxx, que limpie desde la viola y que suene una onda over.

Si es algo nacional, me vendría mucho mejor, porque no ando muy bien de presupuesto.

PD: me gustaría que tenga un tono parecido al de Joe Bonamassa.

De yapa les regalo este video, me encanta el tono que tiene

http://www.youtube.com/watch?v=kDAQm2qWnYw

Distorsión redonda??? no sé, todas las que conozco vienen en cajas cuadradas CUA!!!

OCD, me parece que es lo que buscas... si necesitas más poder le agregás un over y listo.

El fuzz face es redondo...

Perdon, no me resisti :oops: :mrgreen:

Hola amigos, ando en busca de una distorsión con buen gain, que suene redondita, no filosa y metalera.

Fuzz? mmm, no me agradan del todo. Quiero algo un poco más versátil, xxx, que limpie desde la viola y que suene una onda over.

Si es algo nacional, me vendría mucho mejor, porque no ando muy bien de presupuesto.

PD: me gustaría que tenga un tono parecido al de Joe Bonamassa.

De yapa les regalo este video, me encanta el tono que tiene

Ante todo , como toca este muchacho !!!

Para que guitarra queres la disto, con singles o con dobles ? tipo strato o tipo les paul ?

Porque eso influye y mucho.

La disto este señor la esta sacando del ampli y quizas le esté sumando algún over, pero eso de pedal no es.

De todas maneras aclara un poco con que la vas a usar y se puede recomendar elgo.

Saludos

No.. ampli olvidate, los típicos de los sonidistas o los Marshalls típicos de las salas de ensayo, en casa tengo uno a transistores, de 20w, y roto.

Es verdad, el título se presta para ese tipo de chistes :mrgreen:

Che... el The Wizzard de MBS puede andar?

EDITO: viola Les Paul con Mic DS AH-B 2

Distorsión redonda??? no sé, todas las que conozco vienen en cajas cuadradas CUA!!!

OCD, me parece que es lo que buscas... si necesitas más poder le agregás un over y listo.

El fuzz face es redondo...

Perdon, no me resisti :oops: :mrgreen:

Pero es FUZZZZ o es DISTORSION??? si no unos ácidos fizz le pueden venir bien y también son redonditos...

No.. ampli olvidate, los típicos de los sonidistas o los Marshalls típicos de las salas de ensayo, en casa tengo uno a transistores, de 20w, y roto.

Es verdad, el título se presta para ese tipo de chistes :mrgreen:

Che... el The Wizzard de MBS puede andar?

EDITO: viola Les Paul con Mic DS AH-B 2

Si es así el OCD es casi el indicado , resalta con los mics dobles y sobre todo con el tono grueso de las les paul.

Saludos