tomasquinb Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Hola, lo que pasa es que tengo una strato squier y el problema es que por mas limpio que esté el sonido, la sexta cuerda siempre suena sucia, no sé si sea que está mal calibrada o algo con el puente o las pastillas, que creen que pueda ser? (solo pasa en la sexta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Será que hay que bajar los mics? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 1 hora, RAL.- dijo: Será que hay que bajar los mics? Me parece que es esto. stratitis. Proba bajando del lado de la sexta en todos los mics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Si suena con menos volumen que las demás, puede estar mal la cejuela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasquinb Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 Quizás sea lo de los micrófonos, yo tengo del lado grueso, en el mic del mango un espacio de 4mm, en el del medio de 3,5mm más o menos y en el del puente de 3mm, ese del puente es doble, si algo, será que sí son esas alturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasquinb Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 Como si trasteara, pero en realidad no trastea, la guitarra desconectada no trastea para nada, pero en esa sexta cuerda empieza a hacer un ruido como si trasteara a partir del traste 5 más o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 1 hora, tomasquinb dijo: Como si trasteara, pero en realidad no trastea, la guitarra desconectada no trastea para nada, pero en esa sexta cuerda empieza a hacer un ruido como si trasteara a partir del traste 5 más o menos como un zumbido? si es eso afloja el alma 1/4 de vuelta y se va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now