Jump to content

Armando el nuevo setup

Recommended Posts

• Administrador

Hoy fue mi primer día libre desde que llegué de USA el lunes, y como ya la semana que viene arranco otra vez con ensayos/giras, tuve que ponerme a armar el nuevo setup.

Les cuento un poco cómo va a ser:

En la pedalera en el piso va el Ground Control Pro, el Strobotuner, el Fulldrive 2, el wah RMC-1 y el Morley Little Alligator.

En un rack de 4U (Gracias Mauro Veliz!!) van montados el FatBoost, Choralflange, Keeley Comp, Carbon Copy, Dano Cool Cat (usado como Vibe), Phase 90, OCD y DC-Brick...todo agarrado a una bandeja (gracias Brujo por el dato!) y controlado por la GCX.

El Ground Control y la GCX controlan los pedales (insertados en los loops de la GCX) y el cambio de canales, reverb y dual master del JVM (via MIDI).

O sea...piso un botón en la Ground Control, y el JVM cambia al canal que deseo, con la reverb que deseo, con el master volumen que deseo, y la GCX me enciende/apaga los pedales que quiero.

Todo, con un solo pisotón.

Qué linda es la tecnología... :)

rackkr3.jpg

boardmz9.jpg

sacate una foto YA

1-porque el fulldrive afuera de los loops?

2-como es el tema de los endorsments? te tiran un billete o te dan pedales? (no me ofendo sino queres contestar esto)

3-al final te quedaste con 4 knob? no era que se ahogaba la les paul? como lo solucionaste?

4-cuando vienen para la patagonia?

saludos

• Administrador
sacate una foto YA

1-porque el fulldrive afuera de los loops?

2-como es el tema de los endorsments? te tiran un billete o te dan pedales? (no me ofendo sino queres contestar esto)

3-al final te quedaste con 4 knob? no era que se ahogaba la les paul? como lo solucionaste?

4-cuando vienen para la patagonia?

saludos

1- Porque como tiene dos sonidos, si lo pongo en un loop no puedo usar uno de ellos.

2- Sólo descuentos, y posibilidad de testear prototipos.

3- No le había cazado la onda al trim...con ese botón podés setear bien el pedal para humbuckers.

4- Pronto, en diciembre.

• Administrador
Che y que pasó con el endorsement de Fulltone? Porque veo un MXR Phase 90 entre los pedales, no era que no podías usar otros que no fueran de esa marca?

Fulltone es una marca boutique y sólo les jode que use otras similares. MXR, Boss, Danelectro, etc. no cuentan.

Y como no fabrican compresores, no me embromaron con el Keeley. :)

De todas maneras, yo rimero armé el set que quería y después acepté el endorsement porque no me iban a embromar....y no te olvides que yo soy un grano de arena en la playa...creo que con un violero famoso se pondrían más densos. :) Así son los endorsements...tienen su lado bueno y malo.

Che y que pasó con el endorsement de Fulltone? Porque veo un MXR Phase 90 entre los pedales, no era que no podías usar otros que no fueran de esa marca?

Fulltone es una marca boutique y sólo les jode que use otras similares. MXR, Boss, Danelectro, etc. no cuentan.

De todas maneras, yo rimero armé el set que quería y después acepté el endorsement porque no me iban a embromar....y no te olvides que yo soy un grano de arena en la playa...creo que con un violero famoso se pondrían más densos. :) Así son los endorsements...tienen su lado bueno y malo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

que son violeros "mas famosos" ... Lolo de Miranda?

ajajaja

sos grosso ariel sabelo ajajaj

[/b]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

que son violeros "mas famosos" ... Lolo de Miranda?

ajajaja

sos grosso ariel sabelo ajajaj

[/b]

si ariel es un grano de arena en la playa... la mayoria de los foreros que somos!??!?!

:D

• Administrador

Fulltone es una marca usada por Vai, Gary Moore, John Mayer, Steve Stevens, Ron Wood, Keith Richards, Robin Trower, Eric Johnson...y muchísimos más.

Esos son violeros famosos!

A los tipos lo que les importa realmente es que sus endorsees sean generadores de opinión. No importa cuán bien toques...importa cuánta gente se fija en tu equipamiento.