liovngrd Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Que guitarra buena gama media puedo comprar en daiam por 300usd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 en gama media por ese precio nada, pensa que gama media es una fender usa standard. lo que si fijate es de que si vas a daiam con esa guita, y ves una viola que te guste regatea el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2021 Administrador Share Posted August 8, 2021 Con ese dinero me compraría una SX y un set de Pickups Wilkinson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
liovngrd Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Con ese dinero me compraría una SX y un set de Pickups Wilkiq Que opinas de las aria Pro 2 Tengo una mac 40 Comprada en daiam La onda era quedarmela o cambiarla, había pensado en una sx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 (edited) Técnicamente son 50k masomenos. Casi una Vintage V6 nueva. Gama media con 50k sólo en usadas y si te bajan el precio de onda.. 😬 Edited August 8, 2021 by QuieroUnSnorlax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
liovngrd Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 hace 9 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Técnicamente son 50k masomenos. Casi una Vintage V6 nueva. Gama media con 50k sólo en usadas y si te bajan el precio de onda.. 😬 Que onda esa marca vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Justo ahora, liovngrd dijo: Que onda esa marca vintage Son como una SX o algo asi pero traen todo Wilkinson. No creo que se pueda considerar gama media pero no está lejos https://vintageguitarsrus.com/collections/reissued-electrics/products/vintage-reissued-electric-guitar-boulevard-black 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 1 minute ago, QuieroUnSnorlax said: Son como una SX o algo asi pero traen todo Wilkinson. No creo que se pueda considerar gama media pero no está lejos https://vintageguitarsrus.com/collections/reissued-electrics/products/vintage-reissued-electric-guitar-boulevard-black Medio opas estos de Vintage. Hicieron el video 360 con una strato diestra con palanca de zurdo. Los márgenes debe ser tan mínimos que no dan para rehacer el video. 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 1 hora, Germaug dijo: gama media es una fender usa standard. 🙄 qué pobre soy..... Jaja. Entiendo que es así. Pero en esas clasificaciones no entran guitarras de menos de 1k verde en gama baja siquiera, no? Onda, faltarían una calificación más baja que las bajas entonces. Justo en la pobreza....🥲 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 1 hora, liovngrd dijo: Que guitarra buena gama media puedo comprar en daiam por 300usd Tiene que ser en Daiam? Te sugiero buscar algo usado. Acá en el gaso suele haber buenas ofertas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 (edited) hace 49 minutos, Alejandro Fa dijo: 🙄 qué pobre soy..... Jaja. Entiendo que es así. Pero en esas clasificaciones no entran guitarras de menos de 1k verde en gama baja siquiera, no? Onda, faltarían una calificación más baja que las bajas entonces. Justo en la pobreza....🥲 ... Yo pensé que estaba en Nacional B, pero veo que estoy en el Federal A... Y peleando la categoría... Edited August 8, 2021 by Gee Martin 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 34 minutos, Gee Martin dijo: ... Yo pensé que estaba en Nacional B, pero ver que estoy en el Federal A... Y peleando la categoría... Yo igual, pero x2. Tengo una SX y soy hincha de Olimpo 🤦♂️ 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 en gama media pueden entrar fender Mim, Prs Se, gibson tribute o studio pero no bajan de 600 usd usadas... 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Siempre SIEMPRE es mejor comprar usado (en buen estado) que nuevo en casa de música. Ojo. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 3 horas, liovngrd dijo: Que onda esa marca vintage Hace poco mi amigo @mike303 compro una, asi que te puede contar un poco como le fue. Personalmente tengo un bajo Vintage V4, que por lo que vale, esta impecable. Que tenga todos los accesorios wilkinson, ya te da un poquito mas de calidad que una viola mas economica. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 1 hora, fedesrv76 dijo: en gama media pueden entrar fender Mim, Prs Se, gibson tribute o studio pero no bajan de 600 usd usadas... Likeen mucho este 👆🏼 mensaje que asciendo, LPM!!!!! VAMOS CARAJOOOOO 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Fender mim con alnico ya son caños atómicos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 1 hora, fedesrv76 dijo: en gama media pueden entrar fender Mim, Prs Se, gibson tribute o studio pero no bajan de 600 usd usadas... hace 6 minutos, Gee Martin dijo: Likeen mucho este 👆🏼 mensaje que asciendo, LPM!!!!! VAMOS CARAJOOOOO Sigo en la línea de las ligas menores, pero ya me siento mejor...😂 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 1 hora, fedesrv76 dijo: en gama media pueden entrar fender Mim, Prs Se, gibson tribute o studio pero no bajan de 600 usd usadas... En mi "escala" también lo consideré así siempre, jeje: la Fender MIM como ejemplo más típico de la gama media. Pero tal como dicen acá por 300 usd no vas a pegar una ni con suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 (edited) hace 1 hora, Deathvalley69 dijo: Siempre SIEMPRE es mejor comprar usado (en buen estado) que nuevo en casa de música. Ojo. no siempre, a veces los ladris se aprovechan y te venden una usada mas cara que si preguntas en la casa de musica. hay que tener cuidado con eso, esta lleno de garcas, si miras casas de musica o si las visitas y entras a preguntar precios en efectivo te sorprenderias muchisimo. Edited August 9, 2021 by Germaug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 25 minutos, Gabriel Nardin dijo: En mi "escala" también lo consideré así siempre, jeje: la Fender MIM como ejemplo más típico de la gama media. por eso, en "tu escala" y en la de muchos que es la que nos toca, pero... la realidad duele, les guste o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 2 horas, Miltong dijo: soy hincha de Olimpo Offtopic: y yo soy hincha de San Martín de Tucumán que hoy empató 0 a 0 con Club Villa Mitre en uno de esos partidos que no le importan a nadie... 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 5 horas, Germaug dijo: gama media es una fender usa standard. No querido, como ya dijeron arriba gama media es fender mexico y Japón. Fender usa ya son las grandes ligas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 17 minutos, Deathvalley69 dijo: No querido, como ya dijeron arriba gama media es fender mexico y Japón. Fender usa ya son las grandes ligas. lamento si no nos da el capital para acceder a eso, las cosas como son, fijate en la web y te das cuenta. hasta el jefe del minisuper lo dijo ya una vez hace un par de años. peero como lo repito yo que no soy nadie seguramente no sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 La confusión se debe a qué se confunde confusamente en gama alta guitarra profesional por guitarra con detalles de lujos suculentos y empalagosos o specs vintage NOS olor a pollera de abuelita. Por eso se confunde confusamente las gamas confusas. Pero con 300 no conseguís gama media. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts