Popular Post Ache Posted August 8, 2021 Popular Post Posted August 8, 2021 (edited) Buenas amigos, ¿cómo andan? Les dejo un video nuevo que estrenamos con la banda. Es una serie de tres videos grabados en vivo en Romaphonic que vamos a ir largando de a poco como para que valga la pena la inversión 😅 Espero que les guste y si se copan en compartirlo o darle una megusteada, suscribirse o lo que sientan jaja. ¡Un abrazo de parte de la banda! PD: para los fanas del gear guitarristico la viola es una Frugoni que me acompaña hace unos cuantos años, la compré usada a un usuario del foro cuyo nick no recuerdo y el ampli que usan en el estudio es un Argie que sonaba hermoso ❤️❤️ Edited August 8, 2021 by Ache 11 Quote
Compulsion Disonante Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 Un cantante posta garparia. Suena muy bien lo demas. Quote
Sevenseas Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 Muy bueno @Ache !!! los felicito !!! Che, la compartimos con todos los zurdos? Abrazo grandote ! 1 Quote
Ache Posted August 9, 2021 Author Posted August 9, 2021 Gracias por tomarse el tiempo de escuchar a todos! @StratoMastery @cantador. @Sevenseas sentite libre de compartirlo con quien quieras!! Yo quise ponerlo en el grupo de guitarras zurdas pero me parece que ahora es solamente para instrumentos y no para compartir bandas. @Compulsion Disonantela verdad tenes una manera un tanto cruda de decir las cosas jaja pero te voy a responder con la mejor: La banda la armaron el bajista y cantante (antes tocaba la viola) y el batero, despues me sume yo, o sea que el conjunto se dio porque son mis dos mejores amigos y disfrutamos mucho de tocar entre nosotros. Por un lado priorizamos eso, no fue un proyecto pensado para juntar a la crema de los músicos de la ciudad porque claramente en esa categoria no entramos ninguno de los tres jajaj. Fuera de eso intentamos tomárnoslo en serio y damos lo mejor que podemos con lo que tenemos y las capacidades de cada uno. Para mi ninguno de los tres desentona en la banda y se ira subiendo el piso de todo a medida que sigamos metiendole todas las ganas que podamos como venimos haciendo hace unos 3 o 4 años ya. Eso no quita que para vos con un cantante mejor sonaría distinto pero lo de "en serio" resulta medio chocante. Un abrazo para todos y gracias por escuchar! Quote
Compulsion Disonante Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 Se ve que es una flor de produccion, grabando en un buen estudio y acompañado por un video acorde. Como dije, suena bien lo demas, pero hay como un "hueco", falta una voz que acompañe la calidad de la banda y la produccion que se echaron. Pusieron la torta y el tiempo de ensayo para terminar rematando con voces que parecen de una maqueta. Podes tomarlo como una bardeada o como una observacion a tener en cuenta, eso ya es cosa tuya. 2 Quote
Ache Posted August 9, 2021 Author Posted August 9, 2021 hace 1 hora, Compulsion Disonante dijo: Se ve que es una flor de produccion, grabando en un buen estudio y acompañado por un video acorde. Como dije, suena bien lo demas, pero hay como un "hueco", falta una voz que acompañe la calidad de la banda y la produccion que se echaron. Pusieron la torta y el tiempo de ensayo para terminar rematando con voces que parecen de una maqueta. Podes tomarlo como una bardeada o como una observacion a tener en cuenta, eso ya es cosa tuya. Todo bien. Entiendo a que vas! Pero bueno, hay cada cantante en bandas conocidas que no se sabe cómo llegaron ahí jajaj no hay recetas para el éxito. Igual gracias por escuchar y tomarte el tiempo de dar una opinión. Te juro que lo de las voces es lo que más intentamos laburar porque sabemos que nos cuesta, yo en lo personal no había cantado en mí p.. vida jajaj y ahora no me quedo otra que animarme a meter coros. Saludos! 1 Quote
Ale Salgado Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 Coincido con @Compulsion Disonante y desde ya dicho con la mejor, la calidad de la banda requiere de una voz que este más acoplada/ ajustada y eso puede lograrse buscando un cantante por fuera o bien elevando la vara de ustedes mismos en lo estrictamente vocal... esto intenta ser solo una critica constructiva. Lo mejor para su proyecto. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted August 9, 2021 Moderador Posted August 9, 2021 Vengo a comentar, ya que hiciste mención de ésto en otro topic (que se había desvirtuado, usted me entenderá): y me gustó ehhhh Muy bien las bases, la ritmica, compro. Tema voces.... hace 4 horas, Ache dijo: ahora no me quedo otra que animarme a meter coros. animate a mas (generation next), que venís muy bien o por lo menos se escucha muy bien 1 Quote
Ache Posted August 9, 2021 Author Posted August 9, 2021 Gracias @alesalgadoy @Norman Blackpor escuchar! Un abrazo. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted August 12, 2021 Posted August 12, 2021 Muy buen producto!!! Suena genial!!! 1 Quote
Zappa Posted August 12, 2021 Posted August 12, 2021 Muy bueno!! Suenan muy bien. La forma de cantar me hace acordar un poco a Billy Bond!!!! 1 Quote
Ache Posted August 12, 2021 Author Posted August 12, 2021 Gracias @Mora Amaro La Lobay @Zappapor tomarse el tiempo de escuchar y comentar! Sobre lo de la voz, a mí tambien me hace acordar a ese estilo de rock viejo nacional. Justamente por eso lo jodi a Facu para que se dedique a cantar jaj obvio que técnicamente no será el mejor pero tiene un color de voz que es el que me gusta escuchar a mí. 1 Quote
danimacc Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 Me gustó che. Suenan bien. Por momentos me hicieron acordar a viejas y queridas bandas como Vox Dei o Pescado. Qué hermosa strato! Saludos 1 Quote
Ache Posted August 20, 2021 Author Posted August 20, 2021 Gracias por escuchar @danimacc! Las influencias saltan por todos lados jaja. Lo bueno es que a los tres nos gustan palos distintos y dentro de esa mezcla sale lo psiquiátrico de la banda jaja. Próximamente estaremos estrenando los otros dos videos! Un abrazote. Quote
Ruben42 Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 Suenan bárbaro!! Lo de un cantante y que hagas coros, coincido en que, o buscan uno que se encargue netamente de voces, o que cante sólo el bajista. De mi parte escuché desafinaciones cuando se suman las dos voces y, aclaro que escuché con unos buenos parlantes y a buen volumen (me hicieron menear la cabeza del power que llevan). Va de onda y con la mejor. Si vas a hacer coros, en todo caso fijate de armonizar y no hacer un unísono, así se nota mejor. Pero, la verdad es que está muy bueno lo que hacen. Felicitaciones!! 1 Quote
Pygmalion Posted August 27, 2021 Posted August 27, 2021 A mitad de tema metiste un riff que me volvío loco. Felicitaciones! Me encanta el colorcito a rock nacional clásico. Le queda genial. Siendo zurdo, me duele muchísimo en el alma ver esa viola con cuerdas para diestro, porque no la podría tocar! Y es zurda! Y no la podría tocarrr!! Pero la verdad es que te queda re canchero tocar asi, aguante! 1 Quote
Ache Posted September 12, 2021 Author Posted September 12, 2021 (edited) @Pygmalionimaginate para mí que no puedo probar nunca una viola de zurdo antes de comprarla jaj una tortura. Pero por fuera de los controles, me pueden prestar cualquier viola en un asado y puedo tocar jaja, el problema es con los zurdos "posta", ahí no sé tocar nada de nada. Gracias por pasarte de nuevo @Zappa🤘 Edited September 12, 2021 by Ache 1 Quote
Recommended Posts