Jump to content

Que pedazo de banda

Varelaj

Recommended Posts

Estaba en casa desvelado y me tope con esto..., me gusta led zeppelin, pink floyd, los beatles, fleetwood mac, metallica, pero esto es superior, que banda !!!

EDIT MOD

@VarelajPor favor títulos en minúsculas, además cuidemos la ortografía y el léxico. 
Gracias!

Edited by Mariano Pollio
  • Haha 2

Que buenos tiempos los 90's cuando la música te sorprendía todos los días, con bandas nuevas que la rompían y las viejas que seguían al ruedo volando bochos!... volverán esas épocas? 

PD: La calco en el bajo de Duff de "No fear", si eso no son los 90´s decime que es?? jajajajaja 

Edited by blueslocal
  • Like 5

hace 9 minutos, dondokodon dijo:

Iba a ser sarcástico pero no quiero ser tan jodido.

Hubo un tiempo en que fueron la banda de rock mas grande del mundo, ahora los raperos/traperos reinan.

En Latinoamérica. Parece que en EEUU la cosa empieza a cambiar y para bien. De todos modos, fuck the mainstream. Aunque celebro si mejora.

• Like 1

• 4 weeks later...

Qué banda increible los Guns.

De pibe los amaba, después empecé a tocar la guitarra, escuchar Dream Theater, y flashear que los Guns eran una boludez. Después dí la vuelta (como nos suele pasar a varios) y volví a entender lo zarpado que son los Guns.

En las escuelas de música tendrían que dejar de enseñar el método de William Leavitt, y dar a leer la autobiografía de Slash que te va a enseñar más cosas.

Más allá de gustos, me parece una banda entry level ideal para traer gente a la escena del rock/metal. Infinidad de gente se ha terminado metiendo en el rock a partir de empezar con un hit ganchero radial de los Guns. Ni que hablar de comprar una guitarra.

Quién sabe? Por ahi el bajista ese específico que andás buscando para tu proyecto soñado de math rock con influencias de flamenco ruso (? terminó en ese género porque fue seducido en un principio al rock por la míssstica que le vendió los Guns.  Un rol similar entry level supo cumplir Linkin Park en su momento, aunque fuesen banda totalmente distintas.

Nadie arranca de cero escuchando black metal noruego y comprando guitarras de luthier aleman. Primero escuchan bandas como los Guns.

Qué bien nos vendría una banda asi ahora jajaja. Peligrosa y seductora. Con menos "rock discipline" (Volviendo a Dream theater jajaja).