Varelaj Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 (edited) Estaba en casa desvelado y me tope con esto..., me gusta led zeppelin, pink floyd, los beatles, fleetwood mac, metallica, pero esto es superior, que banda !!! EDIT MOD @VarelajPor favor títulos en minúsculas, además cuidemos la ortografía y el léxico. Gracias! Edited August 8, 2021 by Mariano Pollio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Radiocaster Posted August 8, 2021 Popular Post Share Posted August 8, 2021 Es una re banda, muy versátil. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varelaj Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 hermosa banda por favor, realmente aca estaban en un nivel superlativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 No la conozco 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 8, 2021 Moderador Share Posted August 8, 2021 Bueno, “superior” es una palabra fuerte. Todas las bandas que mencionas son diferentes. 🤷♂️ Es una cuestión de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Este fue el último recital que dieron antes de volverse mega masivos... transmitido por MTv... recuerdo verlo en la notebook con auriculares.. me voló mal la cabeza.. tremendo lo que sonaban... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Que envidia que recien los estes conociendo. Recuerdo como me destruyeron el cerebro hace mas de 20 años. LA banda de rock. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 (edited) Que buenos tiempos los 90's cuando la música te sorprendía todos los días, con bandas nuevas que la rompían y las viejas que seguían al ruedo volando bochos!... volverán esas épocas? PD: La calco en el bajo de Duff de "No fear", si eso no son los 90´s decime que es?? jajajajaja Edited August 8, 2021 by blueslocal 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 1 hora, matimasher dijo: Nunca me gustaron A mi tampoco. A ver, no me desagradan, pero no me mueven un pelo la verdad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Iba a ser sarcástico pero no quiero ser tan jodido. Hubo un tiempo en que fueron la banda de rock mas grande del mundo, ahora los raperos/traperos reinan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 9 minutos, dondokodon dijo: Iba a ser sarcástico pero no quiero ser tan jodido. Hubo un tiempo en que fueron la banda de rock mas grande del mundo, ahora los raperos/traperos reinan. En Latinoamérica. Parece que en EEUU la cosa empieza a cambiar y para bien. De todos modos, fuck the mainstream. Aunque celebro si mejora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankom Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 52 minutos, BadForYou dijo: Offtopic= Ya no lo banco más al beato, últimamente se la pasa spameando títulos clickbait con un contenido mediocre en el mejor de los casos 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 pedazo de banda, ahora... superior? 🙄🤨🤐 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Una banda más como otras tantas de ese estilo, si no hubieran existido no cambia musicalmente nada. Quizá Gibson no opine como yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 superior?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Compulsion Disonante Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 4 horas, frankom dijo: Offtopic= Ya no lo banco más al beato, últimamente se la pasa spameando títulos clickbait con un contenido mediocre en el mejor de los casos Posta, una lastima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 nunca me gusto esta banda, ni tampoco lo que querian vender... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Qué banda increible los Guns. De pibe los amaba, después empecé a tocar la guitarra, escuchar Dream Theater, y flashear que los Guns eran una boludez. Después dí la vuelta (como nos suele pasar a varios) y volví a entender lo zarpado que son los Guns. En las escuelas de música tendrían que dejar de enseñar el método de William Leavitt, y dar a leer la autobiografía de Slash que te va a enseñar más cosas. Más allá de gustos, me parece una banda entry level ideal para traer gente a la escena del rock/metal. Infinidad de gente se ha terminado metiendo en el rock a partir de empezar con un hit ganchero radial de los Guns. Ni que hablar de comprar una guitarra. Quién sabe? Por ahi el bajista ese específico que andás buscando para tu proyecto soñado de math rock con influencias de flamenco ruso (? terminó en ese género porque fue seducido en un principio al rock por la míssstica que le vendió los Guns. Un rol similar entry level supo cumplir Linkin Park en su momento, aunque fuesen banda totalmente distintas. Nadie arranca de cero escuchando black metal noruego y comprando guitarras de luthier aleman. Primero escuchan bandas como los Guns. Qué bien nos vendría una banda asi ahora jajaja. Peligrosa y seductora. Con menos "rock discipline" (Volviendo a Dream theater jajaja). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts