AnibalBarrios Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 (edited) Me mata Dolina en armónica. 😆 Edited August 7, 2021 by merdichevsky 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDB Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 2 horas, merdichevsky dijo: Me mata Dolina en armónica. 😆 Pensé lo mismo 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Dan Ayrkroyd es un ser de luz que amo. De pibe me veia Blues Brothers 2000 dos veces por semana. El disco está buenísimo!!! Está alguno de los músicos de la banda original? Al único que si tengo es Matt Guitar Murphy y no está, al resto no los ubico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 JOHN FUCKING GOODMAN Estoy agitando enajenado jajaaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Amor eterno a The Blues Brothers.. pensar que empezó como una joda en un programa de humor y se convirtió en culto.. mi hijo de 6 ya los conoce.. jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts