ElWray Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 cómo no amarlo? Es el cachivache más lindo que vi Quote
Cristian Hoffmann Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 El condensador de flujos está sobrevalorado. Quote
Doyrauch Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 hace 9 minutos, ElWray dijo: cómo no amarlo? Es el cachivache más lindo que vi No se si es horrible o genial!!!! Quote
Doyrauch Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 hace 5 minutos, Asdrubal733 dijo: El condensador de flujos está sobrevalorado. Por no usarlo tengo 4 pibes!!! Juajj 8 Quote
Capitán Mucílago Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Es todo un acierto ponerle luces! Así la gente se da cuenta de que está ahí ese señor con la guitarra con cuatro cuerdas 🤭 2 3 Quote
Gabriel Nardin Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Esta bueno, si estas tocando en un show con eso y te mandas un moco; al toque lo programas para que te mande dos minutos para atrás y cuando pasas de vuelta por la misma sección del pifie esta vez la toques bien. 1 Quote
StratoMaster Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Mmm... Interesante. Habría que escucharlo enchufado a un ampli de 1.21 "gigowatts"! 1 Quote
pablo2231 Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Lo que la gente llega a hacer para que un bajo se escuche 1 Quote
viaroma28 Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Yo no sé, pero le pones al lado un Fender Precision del 58 y con solo tocar con el dedo una cuerda te hace BOOOMM!!!!! Y te asesina el cerebro. Cosa que ese esperpento seguro que esta muy lejos de lograr. Aparte...yo no se ni manejar un pedal como para manejar ese bass lorean jajajajaja. Quote
Betunnn Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 hace 13 horas, Gabriel Nardin dijo: Esta bueno, si estas tocando en un show con eso y te mandas un moco; al toque lo programas para que te mande dos minutos para atrás y cuando pasas de vuelta por la misma sección del pifie esta vez la toques bien. El Rebobinator Quote
Recommended Posts