AnibalBarrios Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Que les parece? 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 cómo no amarlo? Es el cachivache más lindo que vi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 El condensador de flujos está sobrevalorado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Si no es un Onas, me lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 hace 9 minutos, ElWray dijo: cómo no amarlo? Es el cachivache más lindo que vi No se si es horrible o genial!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 hace 5 minutos, Asdrubal733 dijo: El condensador de flujos está sobrevalorado. Por no usarlo tengo 4 pibes!!! Juajj 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Es todo un acierto ponerle luces! Así la gente se da cuenta de que está ahí ese señor con la guitarra con cuatro cuerdas 🤭 2 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Esta bueno, si estas tocando en un show con eso y te mandas un moco; al toque lo programas para que te mande dos minutos para atrás y cuando pasas de vuelta por la misma sección del pifie esta vez la toques bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoMaster Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Mmm... Interesante. Habría que escucharlo enchufado a un ampli de 1.21 "gigowatts"! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Jajajaja que locura hermosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Lo que la gente llega a hacer para que un bajo se escuche 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Yo no sé, pero le pones al lado un Fender Precision del 58 y con solo tocar con el dedo una cuerda te hace BOOOMM!!!!! Y te asesina el cerebro. Cosa que ese esperpento seguro que esta muy lejos de lograr. Aparte...yo no se ni manejar un pedal como para manejar ese bass lorean jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 That’s heavy Doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 hace 13 horas, Gabriel Nardin dijo: Esta bueno, si estas tocando en un show con eso y te mandas un moco; al toque lo programas para que te mande dos minutos para atrás y cuando pasas de vuelta por la misma sección del pifie esta vez la toques bien. El Rebobinator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now