correntinooo Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 (edited) Buenas Consulto por si alguno tiene impresora 3D y se dedica a eso, o bien por si alguno ya hizo lo q tengo en mente hacer. Estoy construyendo una coronet y quiero ponerle la perilla octogonal como carrusel que traían, que afuera te fajan ya q all parts no las hace más solo se consiguen viejas sacadas de epiphones. Es esta: Me gusta en color crema, pensé en impresora 3D, busque en la web y di con uno q las hizo, que comparte estos archivos pero no sé si con eso alcanza: Y de una publicación conseguí las medidas en pulgadas: No me interesa que tenga tornillo para ajuste, solo q calce a presión como una perilla de strato. Consultas: - alguno ha impreso algo así con impresora 3D? Alguno acá en el foro se dedica a eso o tiene impresora 3D? - tienen idea si hacerme una o dos de estas perillas puede salir un bolazo? Es una perilla, tampoco me quiero gastar mucho, me da igual en plástico, resina, lo q sea más económico - el diámetro de adentro de una perilla de strato es 5 o 6 mm? Gracias! Saludos! Edited August 6, 2021 by correntinooo 2 Quote
Leper Messiah Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Quizás el tornillo de ajuste sea imperioso si el calce no es estriado. 2 Quote
Gee Martin Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Hola @correntinooo Esceibime x MP Abrz 2 Quote
gulahendrix Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Yo hice asi las de mi Coronet Escribime al privado, no vendo el stl pero por ahi te puedo ayudar. IMG_5219.MP4 3 Quote
correntinooo Posted August 7, 2021 Author Posted August 7, 2021 hace 21 horas, gulahendrix dijo: Yo hice asi las de mi Coronet Escribime al privado, no vendo el stl pero por ahi te puedo ayuda IMG_5219.MP4 Ayer te mandé MP! Quote
gulahendrix Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 En 6/8/2021 a las 23:20, nico2126 dijo: Si las podes hacer en una impresora de resina te van a salir mucho mejor, con la comun (FDM, plastico derretido) capaz no tiene tanta calidad y se pueden observar las capas de plastico encimadas se, mejor en resina. Pero no conozco a nadie que tenga una. 1 Quote
AnibalBarrios Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 hace 4 minutos, Zappa dijo: @Scorch Ayer le conté. Ojalá se cope 2 Quote
Scorch Posted August 9, 2021 Posted August 9, 2021 hace 3 horas, Zappa dijo: @Scorch Gracias por la mención @Zappa. Yo tengo una impresora FDM y estoy imprimiendo bastantes cosas. Podría tirarme el lance a hacer algunas de estas perillas y ver como quedan. Cualquier cosa me chiflas por MP. Saludos 1 Quote
correntinooo Posted August 10, 2021 Author Posted August 10, 2021 Gracias a todos por la buena onda, está por imprimirme las perillas @gulahendrix que ya las ha hecho como contó, ya tiene el stl. Que lindo el Musiquiatra! Que buena onda siempre! Y uno sale con estas cosas de Gasero de querer esas perillas puntualmente, y aparece ayuda siempre. Hace unos meses juntando partes para este proyecto de la coronet queria conseguir el epiphone bikini logo, y también me ayudaron y lo pude conseguir. Cuando tenga las perillas lo comparto. Abrazos 2 Quote
Recommended Posts