Wilson96 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Hola colegas! Estoy buscando info sobre este amplificador. Alguien lo tiene? Me gustaría que me cuente su experiencia porque estoy interesado en adquirirlo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 (edited) perdón lei mal el titulo y confundi el code con el Origin 50. Escribi sobre otro equipo que no tiene nada que ver Edited August 6, 2021 by Framus delirio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 53 minutos, Wilson96 dijo: Hola colegas! Estoy buscando info sobre este amplificador. Alguien lo tiene? Me gustaría que me cuente su experiencia porque estoy interesado en adquirirlo. Gracias! Lo tiene un amigo. Lo estuve usando el domingo pasado justo. Es un muy buen equipo, con mucha posibilidad con los presets, podes hacer de todo con la aplicación vía bluetooth. Lo otro copado es que lo conectas al celu y podes poner ya se un video o música tipo backing track. Que te interesaría saber?? La próxima hago un video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Lo tengo. Es muy completo, si lo usas desde la compu, por medio de la interface, como todo, es mucho mas facil para sacar sonidos exactamente como los queres, pero igualmente intuitivo si lo haces desde el propio ampli. Muy buenas emulaciones de los amplios mas básicos de la linea Marshall, los icónicos, también presenta lindos cleans, emulando por ejemplo al jvm en canal limpio. Acepta bien los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Otro poroto. Un amigo lo compro, lo probé hace 10 días y realmente me sorprendió las emulaciones. Me gustó más que el Katana que se compró otro colega. Dale para adelante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Yo uso el Code 25 para tocar en vivo a veces. Tiene volumen de sobra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilson96 Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 En 6/8/2021 a las 17:54, dontuli dijo: Lo tiene un amigo. Lo estuve usando el domingo pasado justo. Es un muy buen equipo, con mucha posibilidad con los presets, podes hacer de todo con la aplicación vía bluetooth. Lo otro copado es que lo conectas al celu y podes poner ya se un video o música tipo backing track. Que te interesaría saber?? La próxima hago un video Me interesa mucho la calidad de sonido y la potencia. Sobre todo si se pueden sacar buenos cleans. Soy guitarrista y cantante, así que tengo que usar cleans y algunos solos. Yo sé que es un equipo con buena distor por lo que vi, pero quiero saber qué tal responde a los cleans y los efectos que tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilson96 Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 En 6/8/2021 a las 20:00, sapodelaslomas dijo: Otro poroto. Un amigo lo compro, lo probé hace 10 días y realmente me sorprendió las emulaciones. Me gustó más que el Katana que se compró otro colega. Dale para adelante. Saludos Genial 👍 vi el katana pero no me convenció mucho en las distorsiones. Igual es lo de menos, busco más cleans. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts