Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Administrador Share Posted August 6, 2021 Completa la encuesta Musiquiatra, y participa del sorteo para ganar un lugar entre los que podran acceder a un numero para participar del sorteo semifinal que decidirá quienes serán los 500 finalistas del sorteo por UN ALFAJOR TATIN. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 El ultimo tatin lo comi en 1990. Me anoto 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Al fiN! Por un tatin soy capas de cualquier cosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Completa la encuesta Musiquiatra, y participa del sorteo para ganar un lugar entre los que podran acceder a un numero para participar del sorteo semifinal que decidirá quienes serán los 500 finalistas del sorteo por UN ALFAJOR TATIN. que pedazo de alfajor! anotame! 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Quien paga el. Envío? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Author Administrador Share Posted August 6, 2021 Justo ahora, Doyrauch dijo: Quien paga el. Envío? @Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: @Fernando Juajjj, y más vale!!!! El más glamoroso y pudiente del foro!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Un miércoles de invierno a las 12 de la noche un Tatin se transforma en héroe !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 El año pasado fue un Fulbito, grosso salto de calidad!!! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 6, 2021 Moderador Share Posted August 6, 2021 pero acaso "recheado" no significa "relleno" en portugués, que clase de brujería tiene ese alfajor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Author Administrador Share Posted August 6, 2021 hace 1 minuto, Norman Black dijo: pero acaso "recheado" no significa "relleno" en portugués, que clase de brujería tiene ese alfajor Es slang por "Raucheado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Yo ya participé. Hacen envíos al exterior? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Espero poder entrar en el concurso para entrar en el concurso del concurso! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es slang por "Raucheado" 🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Jajajajaj Alguien puede pensar en el Guaymallen!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Que macana yo que justo queria un Capitán del Espacio.😜 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hola soy del interior, puedo participar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
entremonos Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 48 minutos, cutipaste dijo: El año pasado fue un Fulbito, grosso salto de calidad!!! Más calidad que un Fulbito creo yo que no existe o la nostalgia modifica todos los parametros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Author Administrador Share Posted August 6, 2021 hace 35 minutos, Mikeqca dijo: hola soy del interior, puedo participar?? Del interior de donde? 😂 Si, no hay drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Si gano me pueden enviar el alfajor a mi pais? jajaja He aprendido tanto en el sitio, ahora les puedo devolver el favor. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Author Administrador Share Posted August 6, 2021 hace 14 minutos, entremonos dijo: Más calidad que un Fulbito creo yo que no existe o la nostalgia modifica todos los parametros. "calidad" y "fulbito" en la misma sentencia es un oximoron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2021 Author Administrador Share Posted August 6, 2021 hace 1 minuto, dondokodon dijo: Si gano me pueden enviar el alfajor a mi pais? jajaja He aprendido tanto en el sitio, ahora les puedo devolver el favor. Un saludo Sin problemas. Te lo enviamos con @Doyrauchque viaja en burro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Es Tatín o Totín? Digo, no sea cosa que haya algo raro en el decal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Si es de dulce de leche i'm IN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Sin problemas. Te lo enviamos con @Doyrauchque viaja en burro vamos todavía!!! musiquiatra Federal!!! vamos tattiinn!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts