lamad Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Hola muchachos! La duda es tal cual lo menciono en el título... Tengo una interface Behringer UMC22 y quiero hacer que la pueda escuchar con unos lindos auriculares USB que me dieron en el trabajo... La pregunta es ¿Cómo? ¿Se puede? Yo creo que sí, pero no estoy dando en la tecla La idea es no comprar ningun adaptador Gracias! Quote
mdupraz Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Hola. No vas a poder. A lo sumo, podrás usar la interface como entrada a la compu, y los auriculares como salida, enchufados a un USB de la computadora. Eso tenés que elegirlo en el Windows o el DAW que uses 1 Quote
Tobby Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 (edited) Si con "usar" te referis a que el audio que escuchás en los auriculares salga de la placa... obviamente no vas a poder, porque no tenés donde enchufarlos. Eso seguro ya lo sabés. Para usar ambas cosas en Windows, el Panel de control > Audio, seleccionás la salida por los auris USB y las entradas por la UMC22. Esto seria para todo lo MME/DirectX (lease: Teams, Zoom, Spotify, Youtube, etc) Si la idea es usarlo en un DAW con ASIO, necesitas Asio4all en Windows. No hay otra opción, porque WIn no tiene un "agregador" de audio como en Mac, y no podés usar ASIO con 2 aparatos distintos de forma directa. Edited August 7, 2021 by Tobby Quote
Recommended Posts