yerblue Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola gente. Como sabrán estoy armandome un equipito tipo stack. Ya tengo la caja 1x15 de 3000w (actualmente en retapizado), en unos días encaro la potencia puenteable skp de 250w a 8 homs y por último me quedaría en preamp rakeable para enchufar el bajo, de ahí a la potencia. La pregunta es ¿Qué tipo de preamp me recomiendan? ¿tipo? ¿marca? Estoy buscando por Mercado L pero no encuentro nada. El presupuesto disponible serian unos $1500 Muchas gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola gente. Como sabrán estoy armandome un equipito tipo stack. Ya tengo la caja 1x15 de 3000w (actualmente en retapizado), en unos días encaro la potencia puenteable skp de 250w a 8 homs y por último me quedaría en preamp rakeable para enchufar el bajo, de ahí a la potencia.La pregunta es ¿Qué tipo de preamp me recomiendan? ¿tipo? ¿marca? Estoy buscando por Mercado L pero no encuentro nada. El presupuesto disponible serian unos $1500 Muchas gracias! :D No se que sonido buscaras, pero el Tech 21 VT BASS; es un muy buen pedal/pre que emula a un Ampeg SVT. Otra opcion es mandarte a hacer un clon de un Alembic F2 B. Quizas un ADA MB1 si lo consiguieras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Uno del os pres que mas se consiguen y son buenisimos es el Grand Prix de SWR, o algo asi el modelo. Lo tenia mi profe y esta muy copado (aunque no es mi estilo). Ahora... 300w de caja y 250w de potencia SKIP encima... estas seguro negro que estas inviertiendo bien la plata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 1500 para un pre rackeable? Lo unico accesible a ese precio en USA es un BBE Bmax, acá olvidate, con lo que sale potencia + pre te compras tremendo cabezal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Esa potencia es una popo siendo bueno. Encima hay que ver que parlante compraste. Hubieses vendido todo eso y me compro el fender m80 que habia por ahi en venta hasta con anvil. El pre por excelencia que probe es el tri-logic. PD: consejo, vende eso y junta guita para comprar algo como la gente como un m80 de fender de los 80 que la rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted June 8, 2010 Author Share Posted June 8, 2010 Uno del os pres que mas se consiguen y son buenisimos es el Grand Prix de SWR, o algo asi el modelo.Lo tenia mi profe y esta muy copado (aunque no es mi estilo). Ahora... 300w de caja y 250w de potencia SKIP encima... estas seguro negro que estas inviertiendo bien la plata? El woofer lo voy a cambiar, pero compraré un Peavey de 3000w a 8homs. La verdad que ahora que lo decis, no sé si estoy invirtiendo bien la plata...¿Sería mucho esa potencia para ese woofer? Si no te parece la combinación gnr_ger, te agradecería que me dieras una idea (ya me diste una mano en otro tema, gracias :wink: ). Concretamente estoy entre el cabezal Nativo de 250w a 8hms o armarme algo con potencia y pre. El cabezal (Nat)no lo consigo en mi ciudad y Westone escuché y no me termina de cerrar. Para mi no tiene tantos graves como el Nativo. Dadas las dificultades y lo corto de money que estoy, estaba decidido, hasta hace un ratito, por armarme algo. Pero viendo sus consejos voy a tener que meterme en un cabezal. Si compro el cabezal, ya estaría para salir a guerrear. Con potencia y pre tendria que esperar más. Tal vez tuviera mejor sonido, no lo sé... la verdad ahora no lo sé. Vuelvo a barajar, analizo y veo que sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 destrabá la tecla del cero en el teclado, porque ya van dos veces que te pone un cero de mas.. 3000 W ? No existe eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Investiga mejor por el foro de combos y cosas usadas. Evita Nativo que son horribles. Trata de conseguir algo usado de afuera, porque estas poniendo la plata donde no debe ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted June 8, 2010 Author Share Posted June 8, 2010 ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts