pablo2231 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Buenas, necesito una fuente (cualquiera es mejor que la que tengo) y estás opciones son las que mejor me van al bolsillo. Leí muchas buenas críticas de ambas (del foro me vi todos los post en los que se habló del tema) y me gustaría más que nada saber opiniones de quienes hayan usado o tenido las dos. La kokko, nueva y con envío, sale unos mangos menos que la nodriza usada, por lo que me estaría jugando más por esa. Por eso quiero que quienes conozcan bien a las dos me digan si se justifica la nodriza. Pedales uso un over, fuzz, delay y loop, con la intención es sumar un par más en el corto plazo, pero primero tengo que tener con que alimentarlos 😂. Graciasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Las 2 son filtradas pero no tiene salidas aisladas. Para mí cualquiera de las 2 va bien. Salvo que tengas un delay completo (tc electronic, strymon, etc) dónde podés tener ruidos con los otros pedales analógicos, entrarle a cualquiera 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Tengo la kokko y anda 10 puntos, no mete ruido, y para 4 o 5 pedales de consumo normal anda re bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Usé la nodriza 3 años y pico y cero drama, me gusta mas el tamaño de la nodriza, que es mas chica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 A mí me fue maso con la Nodriza (un día empezó a meter ruido) y el fabricante no me dio mucha bola. Esto fue hace muchos años, el producto habrá ido cambiando, y no sé cómo manejará la posventa. Yo no le tengo mucho cariño, nomás. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 16 minutos, albinstromber dijo: A mí me fue maso con la Nodriza (un día empezó a meter ruido) y el fabricante no me dio mucha bola. Esto fue hace muchos años, el producto habrá ido cambiando, y no sé cómo manejará la posventa. Yo no le tengo mucho cariño, nomás. Me sumo a la falta de cariño, sobre todo al ver que las fichas de la nodriza no eran compatibles con las de fuentes standard. Mis cables multiplug no me sirvieron en conclusión. La gran Windows clavó damico. Al primer pedal digital que sumes se bate un ruido importante @pablo2231. En ese sentido cualquier fuente switching va s a ser igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 la kokko de una 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Tengo la Sonobox y la Kokko. Con ambas cero problema. Acá te muestro lo que alimento con la Kokko 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 No se cuanto vale la nodriza. Yo hace 2 meses me compre una Atlantic Electronic Stealth y es un tremendo fierro. Cero ruido y es un tanque de guerra. La pague 12.500 mas envio. Es de Cordoba el fabricante. No se si tiene pagina, pero esta en FB e IG. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 hace 5 horas, Nacho5 dijo: Las 2 son filtradas pero no tiene salidas aisladas. Para mí cualquiera de las 2 va bien. Salvo que tengas un delay completo (tc electronic, strymon, etc) dónde podés tener ruidos con los otros pedales analógicos, entrarle a cualquiera Esto es importante, si no usas pedales digitales complejos onda strymon o cosas asi vas a ir bien. Yo tengo una Sonobox que es similar a las que nombras y con un pedal digital (digitech feedback generator) metia un pitido agudo feo en todas las salidas MENOS una, que se ve que si estaba filtrada o separada de las demas. Asi que atento con que pedales necesitas alimentar. En gral, para pedales analógicos andan todas de 10. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Yo tengo una Nodriza desde hace bastante y anda 10 puntos -con pedales tradicionales- . En un momento sumé un delay Vox time machine (digital) y....mete un poco de hiss. Es soportable? digamos que me la banco, pero no deja de ser molesto. Por todo lo demas, no me puedo quejar. Nunca me dejó a gamba y hace años que la uso. Mi consejo es que si vas a sumar pedales digitales a tu pedalboard analices alguna otra opción. Si vas con pedales tradicionales es muy recomendable la Nodriza. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 (edited) hace 11 horas, El Atun Acotador dijo: Tengo la Sonobox y la Kokko. Con ambas cero problema. Acá te muestro lo que alimento con la Kokko Tal cual el amigo, tengo las dos y son muy parecidas, a la sonobox incluso la tengo con pedales exigentes con consumos de 500mA y 300 mA y los tira excelente, la Nodriza tengo entendido que todas las salidas son de 100 mA lo cual te puede complicar con algunos pedales. Edited August 6, 2021 by ElPelado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 6, 2021 Author Share Posted August 6, 2021 Digital solo es el loop (rc1) que de última le puedo mandar una batería, pero el ruido más importante lo empecé a tener cuando sumé el fuzz. Me voy para la kokko nomás, me puede llegar a jugar a favor en un futuro el tema de las salidas con más mA. Gracias a todos por aportar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Feliz usuario de la Nodriza de 10 bocas. Ninguna, queja, bueno una... la luz cyan azul es muy fuerte, a veces te ayuda a ver algo en la noche a veces te hincha las termópilas. Igual feliz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 (edited) hace 24 minutos, pablo2231 dijo: Digital solo es el loop (rc1) que de última le puedo mandar una batería, pero el ruido más importante lo empecé a tener cuando sumé el fuzz. Me voy para la kokko nomás, me puede llegar a jugar a favor en un futuro el tema de las salidas con más mA. Gracias a todos por aportar! No solamente con mas mA, sino que ademas tiene salidas de 12 y 18v. Nada peor que comprarte un buen pedal y que la fuente no te lo tire, y pasa bastante mas seguido de lo que pensas, yo me clave con los Boss dd3 japoneses, con un par de pedaleras, incluso hay ciertos pedales que funcionan a 9 o 18v y que funcionan distinto segun con que voltaje lo pongas, no me acuerdo si era el Wampler Pinnacle o el Plextortion. Nunca mas una fuente con todas salidas de 9v 100mA. Edited August 6, 2021 by ElPelado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Buenas noches Haces unos meses que me compre la fuente de nodriza de Damico de 6 salidas, la verdad que es espectacular. Ningún problema hasta ahora. Yo la recomiendo para pedales comunes anda bárbaro hasta la uso con un pedal digital el boss dd7 el delay que es digital el único. Ahora con más pedales digitales no sé cómo andará. Pero para pedales tradicionales anda de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomber Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 +1 para la sonobox, siempre con los recaudos de los digitales y sino una con salidas aisladas. Nunca jamás de los jamases cluster por favor..vaderetro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Urquia Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 Buenas gente. Tengo una fuente Mooer micro power, la uso con pedales analógicos y digitales con consumos entre los 13 y 65 ma. La cuestión es que adquirí un delay Temptation v2 y aún conectándolo solo, mete ruidos al girar perillas, pisar el tap tempo, activar/ desactivar la modulación. El consumo de este pedal es de 40 ma. No lo debería tirar tranquilamente la fuente? Con los demás pedales no tengo problemas. Ni con el Boss DD7 ni con el RV6. Los otros pedales son Ehx HotTubes, Boss blues driver, Mooer e lady, behringer vintage phaser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts