Jump to content

Open Club  ·  698 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Me encanta. Siempre quise que se vaya de esa liga nefasta. 
Lo del kun tremendo. Igual dame una vida así en Barcelona para jugar con Messi, sin Messi, o Hernán Grana.😂

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, AgusAD dijo:

Para mí es una maniobra de Barcelona para presionar a la liga. Si se va Messi, no la ve ni el loro.

La pensé también eh...veremos

Posted (edited)

El tema no es el club o el jugador, si no que debido a impedimentos legales por la falta de fondos de la liga como así el fair play financiero esta hasta las manos. La liga va a firmar un contrato con un fondo que inyecta como 200 palos a la liga y ellos le venden el alma al diablo. igual aun así, aclararon que con esa inyeccion  de plata no lograban cerrar el asunto. A Messi no le cierra la plantilla (y el técnico).

Acá me veo que se va al PSG, ahi le cierra todo y están sus amigos. Cierra por todos lados. Los del City se quieren matar por que pagaron 100 palos por un defensor y hoy se enteran que Messi no firma.....

Edited by Juanozzy
Posted

Para Messi jugador, puede ser buenisimo, y ojalá le sirva.

Para Qatar, una cagada. Yo me imagine que iban a llegar afiladisimos en dupla con el Kun, y ahora ya no se va a poder.

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, El_Negro dijo:

Para Messi jugador, puede ser buenisimo, y ojalá le sirva.

Para Qatar, una cagada. Yo me imagine que iban a llegar afiladisimos en dupla con el Kun, y ahora ya no se va a poder.

Yo no creo que el Kun vaya a Qatar eh, no como titular al menos. Y creo que a Messi un nuevo desafío le va a venir bien, salir de la zona de confort.

• Like 5
Posted

Se rumorea que llegaría a Racing Club de Avellaneda a préstamo, a cambio de Lisandro Lopéz y unos Bonos 2030 emitidos con la cara del Turco García.

• Like 2
  • Haha 12
Posted

Yo quisiera una temporadita en newells y se que se vuelva al barcelona.

Ultimamente venia diciendo que era bastante complicado, pero esta situación es nueva.

Ahora, hablando en serio... Atletico, psg o city. De ahi no creo que se mueva.

Posted

Aleti ya dijo que no, no va a ir a Madrid(la ciudad) ademas el cuello de botella es la Liga, seria lo mismo.

Tiro una punta estos dias con la foto de Neymar, DiMaria, Paredes y Verrati, todos del PSG....Ojala vaya al City, o cualquier club del futbol ingles.

Posted

Los del Marca ahora dicen que Messi iria al City ya que se cae lo del Kane al ver que Messi no renovó. Lo del PSG lo ven complicado por problemas también del Fair Play económico y que tienen que rajar a Mbappe.

Posted
hace 5 minutos, Juanozzy dijo:

Los del Marca ahora dicen que Messi iria al City ya que se cae lo del Kane al ver que Messi no renovó. Lo del PSG lo ven complicado por problemas también del Fair Play económico y que tienen que rajar a Mbappe.

Mbappe hace rato que suena para el Real y ahora con esto seguramente pueda darse. El jeque va a preferir vender a Mbappe al RM y con esa plata pagarle a Messi por dos o tres años.. sería una jugada magistral. 

Hay cosas que indican que Leo iria al PSG. Foto el otro día con Verrati, Ney, Paredes y Di Maria. Neymar likeando y comentando fotos de ambos con remeras de psg. Encima Ramos lo empezó a seguir en ig.. todo indica paris por ahora salvo que la liga ceda o Leo se baje la mitad del sueldo para que las auditorias cierren en el barsa. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Gerardo Cba dijo:

Se rumorea que llegaría a Racing Club de Avellaneda a préstamo, a cambio de Lisandro Lopéz y unos Bonos 2030 emitidos con la cara del Turco García.

me interesan esos bonos!

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Hay una interna fuerte entre los recientes compradores de un porcentaje de la Liga española (CVC, o algo así) y clubes como el Real o el Barsa, creo que hay muchas cosas que no sabemos.

Parecería ser un mensaje del Barsa a la Liga, algo así como "Te pusiste en tontito? No jodemos los dos y nos quedamos con la Liga sin Messi". No creo que esta sea la última palabra...

Posted

Breaking news.

Lionel Messi, flamante nueva incorporación del Club Atlético Quilmes.

"Mi sueño siempre fue jugar acá, mi corazón es cervecero", dijo el recién llegado.

Screenshot_20210805-173110_Google.jpg

• Haha 2
Posted
hace 1 hora, catorivadero dijo:

neymar-y-messi.jpeg

Aca vemos el momento en el que se decidió la continuidad de la carrera de Messi.

Y ayer se saco una foto con todos integrantes del PSG, es por ahí me parece jaja!

messi-neymar-paredes-di-maria___ss5whXj0

• Create New...