Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos... Como están... Les quería consultar sobre las famosas y lindas squier... Tienen un orden de menor a mayor calidad? Ya q estoy por adquirir una squier California.... Y la verdad tengo mis dudas.. si es mejor q la bullet.. o peor... Y la afinityy? La verdad muchas dudas.. después viene la clásic vibe y más para arriba.. pero las de abajo.. tengo mis dudas.. bueno.. gracias muchachos... Saludos...!

• Like 1
Posted

Fíjate que ya se habló de eso, sí, hace muchos años, pero seguro encontrás data interesante en ese post

• Like 1
Posted (edited)

Buenas. La lista de menor a mayor en calidad masomenos sería:

1. California / Mass Market / Bullet. 

2. Affinity

3. Standard

3.5 😝 Vintage Modified

4. Deluxe / Signature... (alguien)

5. Classic Vibe

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 4
Posted

Hola...en teoria bullet y california serian las gamas mas bajas, igualmente lo de las california es un poco raro, corrijanme si me equivoco pero serian una linea para determinados paises, de hecho no figuran en la pagina oficial de la marca. Mas arriba de estas estarian las affinity, luego las standard, las deluxe, vintage modified, classic vibe y asi...ahora, yo tuve una affinity y no sonaba a nada, le cambie tres veces los microfonos hasta que me di cuenta que no habia forma de sacarle un sonido siquiera parecido a una strato, sonaba zarpada en graves, era horrible. Tambien tuve una standard y una classic vibe....lindas pero no me coparon demasiado tampoco. Hace un par de años compre una bullet a 2 mangos, debo decir que lo que me llamo la atención fue el color, ese tipo surf green, daphne blue...es medio raro. Cuestion que es la que mas me gusto de todas las squier que tuve. La mas comoda, y el mejor mango. Le pude unos wilkinson de alnico y quedó barbara. La moraleja es que tenes que probar y hacer tu experiencia. En estos segmentos de calidad/precio no hay nada demasiado seguro. Lo positivo es que podes darte una idea de lo que valen, al momento de comprar usado esta lleno de vivos que te piden cualquier cosa.

Posted
hace 3 minutos, Historymaker dijo:

Hola...en teoria bullet y california serian las gamas mas bajas, igualmente lo de las california es un poco raro, corrijanme si me equivoco pero serian una linea para determinados paises, de hecho no figuran en la pagina oficial de la marca. Mas arriba de estas estarian las affinity, luego las standard, las deluxe, vintage modified, classic vibe y asi...ahora, yo tuve una affinity y no sonaba a nada, le cambie tres veces los microfonos hasta que me di cuenta que no habia forma de sacarle un sonido siquiera parecido a una strato, sonaba zarpada en graves, era horrible. Tambien tuve una standard y una classic vibe....lindas pero no me coparon demasiado tampoco. Hace un par de años compre una bullet a 2 mangos, debo decir que lo que me llamo la atención fue el color, ese tipo surf green, daphne blue...es medio raro. Cuestion que es la que mas me gusto de todas las squier que tuve. La mas comoda, y el mejor mango. Le pude unos wilkinson de alnico y quedó barbara. La moraleja es que tenes que probar y hacer tu experiencia. En estos segmentos de calidad/precio no hay nada demasiado seguro. Lo positivo es que podes darte una idea de lo que valen, al momento de comprar usado esta lleno de vivos que te piden cualquier cosa.

Eran inconsistentes. Había unas Bullet Mustang, Bullet Strat HH metaleras que estaban muy buenas.. 

Yo tuve California y me pareció que zafaba. Tuve una bullet HSS que la largue en un cambio apenas pude. Ahora tengo una Affinity que me gusta porque le cambié todo

Posted

Lo mas importante, según dicen, es que sea de las mas nuevas. El segundo parámetro es que se ajuste a tu bolsillo.

La búsqueda es lo mas lindo, disfrutala.

• Like 1
Posted

Tengo un Tele Squier California desde que salieron allá por el 2004 aprox.

Como decía @Historymakerel asunto es raro porque se venden solo en determinados paises y en la pagina oficial ni figuran. En su momento yo incluso envié un mail a "atención al cliente" de Squier y me contestaron amablemente diciendo que dentro de los productos oficiales de la marca, lo único que llevó esa denominación fue las Fender California Series (de hecho el loguito es el mismo) y no había ninguna Squier.

Ahora bien, lo que sea este producto se vendió en varias partes del mundo y en algunos foros de afuera las identifican como las "Squier fabricadas por Axl Guitars". Yyy en lineas generales, siempre reconociendo que es un instrumento entrada de gama, sale bien parada.

No es una guitarra genérica, está ahi cerca pero no es. A mi telecaster le cambié absolutamente todo, ahora tiene Di Mmarzio tipo Ritchie Kotzen pero los mics los varié mucho. La verdad que le haga lo que le haga siempre cumple. Es una linda viola, y de hecho con la que mas toqué en vivo, mas tiempo lleva conmigo, mas todo.

• Like 1
Posted

Tengo una del 2005, en ese entonces no existían las bullet, así que eran la entrada de gama, y variaban mucho entre una y otra, las pintadas eran de contrachapado. Un par de años después probé las primeras bullet, que eran incluso peores que las primeras california, y ahora mejoraron muchísimo (las bullet). Californias nuevas no vi nunca más (hasta pensaba que fueron reemplazadas por las bullet), pero supongo que también habrán mejorado.

Posted
hace 5 horas, QuieroUnSnorlax dijo:

Buenas. La lista de menor a mayor en calidad masomenos sería:

1. California / Mass Market / Bullet. 

2. Affinity

3. Standard

3.5 😝 Vintage Modified

4. Deluxe / Signature... (alguien)

5. Classic Vibe

Tuve una deluxe. Traía Duncan designed, trastiera de maple... muy linda guitarra. Para mi gusto, brillosa, pero muy rendidora por precio/calidad

• Like 1