tripa Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola gente..necesito que me ayuden con este tema. tengo una les paul SX, y no me gusto nada el cableado (cables de sobra, muy desprolijo) y los potes de volumen y tono muy pequeños, necesitaria que alguien que sepa y tenga experiencia, me diga con detalles que cables tengo que comprar (mallado, grosor, etc) y que marca de potes me conviene. ah y si alguien tiene el cirucito de una les paul en graficos para que me guie os agradeceria! muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Que tal Tripa aca tenés un esquema de conexión para dos Humbuckers, 2 tonos, 2 Volumen y llave de 3 posiciones, La más standard de todas, si precisás alguna diferente en el site de Duncan tenés una bocha. Con respecto a los cables mallados yá alguno te va a decir donde conseguirlos en Bs As. Suerte con eso. Saludos. PD: En tu caso los mics no creo que tengan 4 cables sino que solo dos, así que desconsiderá los rojos y blancos que en el esquema están unidos. Con los potes fijate de conseguir lo mejor que puedas date una vuelta por Fusión y entrale a unos de 500K (CTS o Alpha, Di Marzio, Goth) dependiendo cuanto quieras gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 serrucho mil gracias!! me caiste como anillo al dedo, como palermo en el gol clasificatorio del mundial ja.. gente alguien que me asesore con respecto a marcas de potes! y cables!! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 No de nada Tripa, fijate que los potes tienen que ser lineales (los 2 de volumen) y logarítmicos (los 2 de tono) Todos de 500K. Las Marcas: CTS, Alpha, Di Marzio, Goth. Y ahí mismo peguntá en Fusión si saben en que lugar en la Calle Paraná conseguís el cable mallado. Saludos PD: Otra cosa, fijate tambien en cambiar la llave de 3 posiciones, no sé la calidad de la tuya (porque ví algunas muy berretas) preferible poner una buena ahora que dentro de unos meses andar metiendo mano de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 gracias serrucho por la data..si la verdad que es todo muy berreta en la SX.. pero bueno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts