Jump to content

cirucuito nuevo para mi les paul! ayuda!

Recommended Posts

Hola gente..necesito que me ayuden con este tema. tengo una les paul SX, y no me gusto nada el cableado (cables de sobra, muy desprolijo) y los potes de volumen y tono muy pequeños, necesitaria que alguien que sepa y tenga experiencia, me diga con detalles que cables tengo que comprar (mallado, grosor, etc) y que marca de potes me conviene. ah y si alguien tiene el cirucito de una les paul en graficos para que me guie os agradeceria!

muchas gracias!

Que tal Tripa aca tenés un esquema de conexión para dos Humbuckers, 2 tonos, 2 Volumen y llave de 3 posiciones, La más standard de todas, si precisás alguna diferente en el site de Duncan tenés una bocha. Con respecto a los cables mallados yá alguno te va a decir donde conseguirlos en Bs As. Suerte con eso. Saludos.

2h2v2t3w.jpg

PD: En tu caso los mics no creo que tengan 4 cables sino que solo dos, así que desconsiderá los rojos y blancos que en el esquema están unidos. Con los potes fijate de conseguir lo mejor que puedas date una vuelta por Fusión y entrale a unos de 500K (CTS o Alpha, Di Marzio, Goth) dependiendo cuanto quieras gastar.

No de nada Tripa, fijate que los potes tienen que ser lineales (los 2 de volumen) y logarítmicos (los 2 de tono) Todos de 500K.

Las Marcas: CTS, Alpha, Di Marzio, Goth. Y ahí mismo peguntá en Fusión si saben en que lugar en la Calle Paraná conseguís el cable mallado. Saludos

PD: Otra cosa, fijate tambien en cambiar la llave de 3 posiciones, no sé la calidad de la tuya (porque ví algunas muy berretas) preferible poner una buena ahora que dentro de unos meses andar metiendo mano de nuevo.