betobenfrias1978 Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Hola muchachos! Alguno sabe que mics tiene la Fender Floyd Rose Japón. Año 93,94 Quote
David Matias Marin Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Yo tengo dos Fender Japón de esos años, una Silver series y otra Floyd Rose series y los mics son distintos pero la misma calidad mediana, un poquito mejor que una Squier de esa misma época, son cerámicos, aunque dentro de los cerámicos son super decentes, no es que tenés que cambiarle sí o sí porque sino no suenan, grabé discos con esos mics genéricos, jamás sentí que me faltaba algo, cuando los cambié fue por curiosidad, ya la verdad hay una profundidad, detalle y dinámica si subís a unos mics mejores como unos Dilliberto. 1 Quote
ZoSo Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Tengo una '96, esas que vienen con el sticker 50 aniversario 1946-1996, es H-S-S, es como te dijeron arriba genericos ceramicos decentes. Yo le cambie el doble por un bill lawrence xq la quería un poco mas gritona, los otros 2 son los originales, en cuanto pueda le cambio el neck por un hum pero solo por capricho!!!! Quote
Recommended Posts