Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pete Parada explicó su decisión en las redes sociales. El grupo todavía no hizo declaraciones al respecto.

IBQHX55EVAN2ZGO4F2VCX53ZE4.jpg

The Offspring despidió a su baterista Pete Parada, que acompaña a la banda desde 2007, después de que el músico se negara a vacunarse contra el coronavirus. Él mismo confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales donde dijo que se siente “incapaz de cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria”.

Parada se refirió al trato recientemente que recibió de la banda y dijo que “se decidió que no es seguro estar cerca mío ni en el estudio ni de gira; No me verán en los próximos shows”. El baterista dijo que había decidido no vacunarse después de consultar con su médico, quien le aconsejó “no vacunarse en este momento” dado su historial médico personal y “el perfil de efectos secundarios de estos golpes”.

“Me contagié el virus hace más de un año, fue leve para mí, por lo que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a una vacunación que podría alterar el síndrome Guillain-Barré que padezco desde mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida”, escribió en el comunicado. “Desafortunadamente para mí (y mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios”.

La banda todavía no hizo comentarios oficiales sobre su partida, aunque el artista aclaró que no les guarda rencor. “Están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo”, explicó.

Noticia completa

https://tn.com.ar/musica/noticias/2021/08/04/the-offspring-echo-a-su-baterista-por-no-vacunarse-contra-el-coronavirus/

Era para echarlo?

Edited by AnibalBarrios
Posted (edited)

Capaz que tenían otros motivos y usaron eso como excusa, si el decidió no vacunarse porque su medico le recomendó eso por su condición, me parece exagerada la decisión de la banda

Edited by D.A.V.
Posted
hace 4 minutos, D.A.V. dijo:

Capaz que tenían otros motivos y usaron eso como excusa, me parece que si el decidió no vacunarse porque su medico le recomendó eso por su condición, me parece exagerada la decisión

Quizá el contador de la banda les recomendó echarlo

Posted
hace 1 minuto, D.A.V. dijo:

No se que toqué y el mensaje se mandó antes de que terminar de escribir

No me refería a tu mensaje. Tu avatar es una D verde, antes era un muchachito que saltaba o algo así

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, AnibalBarrios dijo:

No me refería a tu mensaje. Tu avatar es una D verde, antes era un muchachito que saltaba o algo así

Ahhh si, había cambiado el avatar por otro, después me arrepentí y me dio fiaca buscar el anterior

Posted
hace 9 minutos, AnibalBarrios dijo:

Quizá el contador de la banda les recomendó echarlo

La verdad ni idea, a mi me gusta The Offspring, pero ni sabía quien era el baterista. ¿Para vos era motivo suficiente para echarlo? 

Posted

“incapaz de cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria”.

Si el mandato de la industria es tener a los músicos vacunados, la banda necesita un baterista vacunado. Offspring es una empresa, no es Oxizacre.

• Like 9
Posted

No entiendo bien. Después de 14 años echan al baterista que con sobrada justificación optó por no vacunarse. No se vacunó -por el momento- por recomendación de su médico.

Incoherencia total.

• Like 6
Posted

Allá, si estás vacunado y sos contacto estrecho, podés seguir tu vida.

Si no, te aislás.

Imaginate esa dicotomía en una gira, yo así tb pido que los sesionistas estén todos vacunados.

• Like 1
Posted

Un comentario, yo estuve de vacaciones en estos dias por USA, y por lo que hable con algunos locales, el asunto de vacuna/novacuna es una grieta importante en el pais.

• Like 1
Posted

Mmmmm. Habria que ver el caso en particular, pero segun se sabe las vacunas ARNm son hiper seguras y pueden darse en quienes padecen/padecieron guillen Barre. 

Posted
hace 6 minutos, Compulsion Disonante dijo:

Dexter Holland es ingeniero bioquimico. Al chabon no lo van a chamuyar con teorias conspiranoicas de anti-vacunas.

Cada vez me caen mejor ajajajaj.

Posted
hace 24 minutos, Deidolon dijo:

Un comentario, yo estuve de vacaciones en estos dias por USA, y por lo que hable con algunos locales, el asunto de vacuna/novacuna es una grieta importante en el pais.

Así es. La grieta quedó sobre todo del lado de los Trump boys y alguno que otro que no es de ese palo también (mi cuñado por ejemplo es antivacunas y no se vacunó aún). La verdad es que acá (vivo en US) los antivacunas son muchos. Algunos ponen excusas de todo tipo (como esta por ejemplo, porque suena totalmente a excusa) y otros que directamente apelan a “sus derechos y libertades” y se manifiestan para no vacunarse, jodiendo los derechos y libertades del resto. Muchas empresas que están reabriendo sus oficinas, y entidades estatales también, exigen a sus empleados que estén vacunados para retornar.

Posted
hace 46 minutos, pepino.57 dijo:

No entiendo bien. Después de 14 años echan al baterista que con sobrada justificación optó por no vacunarse. No se vacunó -por el momento- por recomendación de su médico.

Incoherencia total.

Es posible que hayan algunas otras cuestiones adicionales no mencionadas, pero me parece que aquí primó el sentido empresarial / laboral de la banda, de manera que la decisión de uno de ellos no afecte el normal desarrollo de las actividades del grupo.

Posted
hace 33 minutos, spaceace dijo:

Mmmmm. Habria que ver el caso en particular, pero segun se sabe las vacunas ARNm son hiper seguras y pueden darse en quienes padecen/padecieron guillen Barre. 

Si hay que ver si tiene algo más en su historial.. Vaya a saber..

También puede ser que sea verso, no quiere vacunarse y dijo "el médico".

Igual hay que ser honestos, cuando se fue Ron Welty antes de Splinter, la banda bajó el nivel, y después se fue Greg K también; peor.

Posted
hace 37 minutos, Compulsion Disonante dijo:

Dexter Holland es ingeniero bioquimico. Al chabon no lo van a chamuyar con teorias conspiranoicas de anti-vacunas.

De hecho no es ingeniero, tiene un doctorado en biologia molecular, del tema sabe mucho, y es una de las voces que mas a militado por la vacunacion en USA. Por lo tanto que el batero no se vacune no da.

• Like 2