Jump to content

Cabezales Valvulares Wenstone y Reyton

Recommended Posts

Bueno gente, cuando me sobra el tiempo en un dia aprovecho que novedades hay en ML y encontre estos 2 cabezales valvulares vintage nacionales del año del pedo jeje.

Cual de estos es mejor?

Wenstone:

Cabezal Amplificador Vintage Wenstone

Valvulas de Potencia 2x6L6

Valvulas del Pre 3x12AX7

2 Canales

Canal Middle: Ideal guitarras electricas

2 Entradas Alta y Baja

Volumen Graves Agudos Llave de brillo

Canal Bass: Ideal Bajos Electricos - Demoledor!

2 Entradas Alta y Baja

Volumen Graves Agudos Llave de brillo

Soldaduras Punto a Punto c/Cableado artesanal

Trafos sobredimensionados de excepcional calidad

Revisado Calibrado y puesto a punto por ingeniero electronico valvulista

Sin ruidos descargas ni defectos

Perfecto funcionamiento Con Garantìa

Impresionante potencia y pureza sonora

Origen Argentina

amp-west-a001.jpg

amp-west-a002.jpg

amp-west-a005.jpg

Reyton:

Cabezal Amplificador Vintage Reyton

Valvulas de Potencia 2x6L6

Valvulas del Pre 3x12AX7

2 Canales 4 Entradas

Sonido estilo Bassman

Apto guitarras y bajos

Soldaduras Punto a Punto c/Cableado artesanal

Trafos sobredimensionados de excepcional calidad

Revisado Calibrado y puesto a punto por ingeniero electronico valvulista

Sin ruidos descargas ni defectos

Perfecto funcionamiento Con Garantìa

Impresionante potencia y pureza sonora

Origen Argentina

Amp-reyt-a002.jpg

Amp-reyt-a004.jpg

Amp-reyt-a005.jpg

Diganme que opinan, si son buenos o no y demas.

Saludos!

comprate los dos, y ponelos de tope para la puerta, o sino ponelo debajo de la cama, asi te circula bien la sangre cuando dormis... o usalos para sostener la parrilla... otra cosa no se me ocurre...

eso si... no te olvides de decorarlos con esas insignias que te robas de los "jonda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un Rey Ton !!! (en realidad es de mi hermano)

No puedo ver las fotos pero toqué un monton de años con uno, y por la descripción debe ser igual. Yo lo usaba para guitarra, con una caja 4 x 10. Y más de uno se ha sorprendido cuando lo escuchó. Me acuerdo que nunca lo pude hacer distorsionar, sonaba limpio en todo su rango de volumen. No tengo la mas mínima idea de lo que pueda suceder usándolo para bajo, pero no es tan pizza como acá todos dicen. Lo que pasa es que lo mas berreta que conocen acá es un Mesa Boogie :mrgreen:

El sólo hecho de que siga sonando después de 25 años sin ninguna reparación está demostrando que no está tan mal construido (hablo del mío, no del que venden)

Tampoco pienses que el super ampli, pero se la bancó bien y me dió muchas satisfacciones mientras lo usé.

Veo que sos bajista, y para bajo 60 w no te alcanzan (salvo que lo pongas al palo pero probablemente se ensucie mucho mas de lo que uno busca como sonido standard de bajo).

Mira...yo tengo 2 reyton de 7 y 15 w, la onda de estas cosas viejas es si las pagas muuuy baratas.....yo prefiero mis reytons a amplis a transis nacionales....posta te lo digo, asi cagados a palos y todos, el sonido a valvula me puedeeeee!!!....

pero si estan caros ni da....preferible un nacional nuevo usado aunque duelan el doble!!!!

mira, si estan a muy buen precio (muy baratos), a lo mejor da, pero sino, me parece mejor ver algun nacionl usado tipo vintage electric, que andan fenomeno(si lo que buscas es sonido valvular) y no arriesgarte a comprar cualquier cosa, si podes probalo y si te gusta dale, pero si no, anda a lo seguro. para mi, si tenes un bajo de mediana calidad y un amps que suene, zafa re bien. pero si tenes un buen bajo y un equipo malo, es irremontable.

cuando hablo de bueno no me refiero a la marca, sino al sonido.entonces, si te gusta como se escucha, esta bien! suerte con la eleccion!!!

• 1 year later...

son todos unos boludos

nadie probó un carajo de esos equipos, hablan para hacerse los superados

me encantaría ver con qué equipo mierdero empezaron a tocar ustedes, forros.

el rey ton se coje al primer y hasta el segundo equipo que tuvieron cualquiera de ustedes

vayanse a cagar

• Haha 1

son todos unos boludos

el rey ton se coje al primer y hasta el segundo equipo que tuvieron cualquiera de ustedes

vayanse a cagar

rocanrolnenenenennnnnne

son todos unos boludos

vayanse a cagar

206bhtx.gif

Lo que pasa con estos equipos nacionales viejos, (al margen que seguramente los componentes no sean de la calidad que se usan hoy en día en equipos nacionales, supongo) es que los parlantes eran muy malos o no eran los adecuados, entonces cualquier Peavey les pasaba el trapo a nivel audio.

son todos unos boludos

vayanse a cagar

Que destino incierto el de una persona que se toma la molestia de registrarse en un foro, solo y unicamente para tirar mierda y hacerse mala sangre por comentarios que ni siquiera lo afectaban directa o indirectamente a el, ni a nadie de su familia.

Hasta se pensó un nick, eso es genial.